Este pequeño cavapoo, mezcla de cavalier king charles spaniel y caniche miniatura, nació en Perth (Australia) con un problema de salud de lo más inusual.
Y es que Tootshie, ¡no tiene ano!
Esperando una operación muy seria
La atresia anal es una malformación congénita en la que el orificio anal no se ha formado completamente o no se ha desarrollado directamente.
En cuanto los criadores se dieron cuenta de que el cachorro tenía un problema, lo llevaron al hospital veterinario de Warwick. El pequeño ya estaba vomitando y sangrando.
¿Dónde meto el termómetro?
La forma en la que descubrieron en problema de Tootshie fue de lo más casual.
Cuando el veterinario quiso tomar la temperatura al perro de forma rutinaria, se dio cuenta de que faltaba el orificio donde se introduce el instrumento, lo que explicaba muchos de los síntomas que presentaba el animal.
Enseguida, el can fue sometido a cirugía.
Problemas para cubrir los gastos veterinarios
Como el propietario del perro no podía hacer frente al coste de la operación, la doctora Doyle, de la misma clínica, decidió organizar una colecta.
También confirma que el caso de Tootsie es extremadamente raro: "Algunos veterinarios de nuestra clínica tienen entre 20 y 30 años de experiencia y nunca habían visto un caso así", ha explicado.
Afortunadamente, se lograron recaudar los fondos necesarios y el animal ya ha sido operado. Se puede seguir su recuperación en el perfil de Instagram de sus cuidadores: