Alanna y Keith se quedaron devastados por la muerte de su fiel compañero. Tras un periodo de luto, la pareja decidió adoptar un animal de un refugio.
Al ver una foto de Mulligan, un golden retriever de 10 años, Alanna y Keith se enamoraron al instante. Su avanzada edad no les importó en absoluto.
Pero cuando la pareja se decidió finalmente a dar el paso, se llevaron una desagradable sorpresa: el anuncio de Mulligan había desaparecido.
Un perro "demasiado apestoso"
La sorpresa fue aún mayor cuando, día después, volvieron a ver el anuncio del mismo perro.
Más tarde, justo cuando Alanna y Keith vieron el anuncio, un hombre lo adoptó y lo devolvió al poco tiempo porque lo consideraba "demasiado apestoso".
El animal tenía sobrepeso, cojeaba y su estancia en el refugio le había causado una gran ansiedad.
Alanna y Keith se enamoraron enseguida de Mulligan. Tras tres semanas en el refugio, este golden senior encontró una familia que lo quería incondicionalmente.
Tras unos días de adaptación, el perro se acostumbró a su nuevo entorno: "Ha traído luz a nuestro hogar y ha calmado nuestros corazones… Ahora, estamos decididos a ayudarle a vivir sus últimos días con comodidad y alegría", ha declarado su nueva cuidadora para Newsweek.