Olena conoció por primera vez al perro Smiley en 2018.
En aquel entonces, el perro estaba deprimido en un refugio de animales de Nueva York, Estados Unidos. Iba a ser sacrificado unos días después.
Nueva vida
Fue entonces cuando Olena y su marido intervinieron. A pesar de la depresión y la desesperación de Smiley, la pareja decidió acogerlo en su casa como familia de acogida, pero finalmente decidieron quedárselo para siempre.
Con cada nuevo miembro en la familia, el corazón de Smiley no hizo más que crecer. Ya no es el perro deprimido que Olena conoció en el refugio. Ahora es un perro feliz y con una vida plena junto a sus hermanos perrunos y gatunos.
Una foto que arrasa en redes
Recientemente, Smiley se hizo viral en internet gracias a una foto insólita. En ella, Smiley está tumbado en el sofá y luce una gran sonrisa mientras su hermano Keo usa su cuerpo como almohada. ¿El resultado? La mandíbula de Smiley sobresale a la altura del estómago de Keo, ¡y la ilusión óptica es asombrosa!
Hoy, Smiley tiene 13 años, así que ha bajado un poco el ritmo de sus sesiones de juego. Sin embargo, sigue disfrutando mucho del tiempo en familia.
Para sus humanos y sus hermanos, cada día junto a Smiley es un día lleno de alegría y momentos de risa.