Publicidad

Cuatro cachorros

Cuatro cachorros abandonados en la protectora.

© @RSPCA Doncaster and Rotherham Animal Centre / Facebook

Cuatro cachorros abandonados en la puerta de un refugio lucen extrañamente familiares para los rescatistas

Por Luis Piqueras Ferriz Redactor | Traductor

Publicado el

A primera hora de la mañana, un transeúnte descubrió una caja abandonada frente a las puertas de la protectora RSPCA de Doncaster y Rotherham. 

Aquella mañana del pasado 8 de diciembre, la lluvia no daba tregua y el transportín empezaba a empaparse peligrosamente.

Al verla, un transeúnte alertó de inmediato al equipo de la protectora para informar del abandono.

¡Transforma a tu animal en una obra de arte!
¡Vamos!

Caras conocidas

Cuando el personal llegó al lugar y levantó la tapa del transportín, descubrió que en su interior había cuatro cachorros, acurrucados unos contra otros para protegerse del frío.

Pero, al observarlos con más atención, los rescatistas se dieron cuenta de que aquellos pequeños les resultaban extrañamente familiares. 

No tardaron en establecer la conexión con un abandono anterior: apenas unas semanas antes, siete cachorros prácticamente idénticos habían sido abandonados del mismo modo y en circunstancias muy similares.

Todo apuntaba a que los once formaban parte de la misma familia, aunque pertenecían a camadas diferentes.

Sanos y salvos

Tras el rescate, el personal lavó a los cachorros y los acomodó en una cama cálida y acogedora. Los cuatro pequeños, de unas ocho semanas de edad, fueron bautizados como Sunny, Rain, Drizzle y Puddle.

Dado que los siete cachorros abandonados anteriormente ya han encontrado hogar, el equipo confía en que estos cuatro corran la misma suerte. 

Mientras tanto, la protectora está intentando localizar al responsable de ambos casos de abandono y ha hecho un llamamiento para recabar información que ayude a esclarecer lo ocurrido. 

Traducido desde Wamiz FR
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?