¡Un pastor alemán completamente loco!
¿Quieres ver a un pastor alemán disfrutando con su dueño? No te pierdas este vídeo.
Se trata de una grabación casera filmada en Phoenix, Arizona (Estados Unidos) en la que los protagonistas son nuestro perro guardián por excelencia... ¡y un saco de patatas!
La grabación arranca mostrando a un perro en claro estado de alerta y mostrando una actitud defensiva y amenazante. ¿Qué quiere proteger? Su dueño ha decidido grabarle con su teléfono móvil porque es evidente que hay algo que inquieta a este grandullón.
Solo necesitamos unos segundos más para averiguarlo. Rápidamente, comprobamos que su actitud defensiva solo forma parte de un juego que él mismo ha inventado. Está protegiendo su nuevo juguete favorito: un saco de patatas que está dispuesto a destrozar.
Pese a la mala fama que a veces se le otorga, este perro es particularmente alegre y juguetón. A esta raza de perros les encanta pasar tiempo con niños y adultos para desfogarse debido a que necesitan gastar altos niveles de energía. En el vídeo puede comprobarse que les gusta divertirse aprendiendo nuevos trucos de forma lúdica. No obstante, las sesiones de juego deben ser iniciadas y gestionadas por el dueño para no estimular de manera excesiva a este gran juguetón.
En las imágenes se aprecia cómo el dueño está controlando en todo momento el juego de su perro y que en algún que otro momento le pide que pare. Cuando aprecia que el perro está deseando jugar, decide dejarle que destroce a sus anchas el saco de patatas.