Un perro muy particular
¡Seguro que no has visto nada igual! El teckel, mundialmente conocido como perro salchicha, es una raza fácilmente identificable por su forma tan simpática: patas cortas, cuerpo alargado y pelo marrón oscuro o negro, ¿no hay duda, verdad?
Pues bien, hoy te presentamos a Moo, un perro salchicha de lo más particular que está dando el salto al estrellato porque tiene cuerpo de dálmata y cara de teckel. Así de sencillo y complejo a la vez.
Las redes sociales están en plena ebullición con este perrito sonriente de apenas siete meses de edad que tiene el cuerpo blanco y plagado de manchitas negras, como si de una vaca se tratase. Si miras su cabeza es claramente un perro salchicha, pero si bajas la visión hacia su cuello, comienzas a mezclar el blanco con manchas negras.
Evidentemente, este perro ya tiene creada su propia cuenta de Instagram, donde ha congregado a toda una legión de seguidores -casi 30.000-, con sólo unas cuantas publicaciones.
Estas fotografías no tienen truco. Moo tiene el pelo pálido por casi todo su cuerpo salvo por la cabeza, cuyo pelaje es negro y tostado, como ocurre con la mayoría de los perros de su raza.
"Le encanta dormir siestas boca arriba debajo de la cama", comenta su dueña, Victoria Hoffman, de 24 años, residente en Miami, Florida (Estados Unidos), que también asegura que muchas personas se confunden y piensan que Moo está usando una especie de pijama.
En Wamiz estamos encantados de haber conocido a Moo y podemos asegurar que se trata de un perro realmente único: "No solo tiene una apariencia especial, su personalidad también es especial. Tiene mucha actitud y es súper tierno y dulce".