Publicidad

perro huele a gatito carey

Gatito carey pierde a su mamá y encuentra amor y consuelo en un pastor alemán (Vídeo)

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

La mamá gata no tenía ni fuerzas ni leche para alimentar a su cachorro. Por suerte, el pastor alemán del refugio supo cómo cuidar del gatito recién nacido.

 

En julio de 2020, la asociación alemana Tierheim Oelzschau encontraba al borde de la carretera a la gata Luna y a su bebé Urmel. Los ojos del pequeño estaban completamente supurados y pegados. Aunque peor era el estado de la mamá gata.

Gatito Carey encuentra amor y consuelo en un pastor alemán

De forma temporal, el gatito, que necesitaba el calor de una madre, encontró amor y consuelo en un pastor alemán. “Estaba más cerca de la muerte que de la vida”, escribió el refugio de animales de Oelzschau en su perfil de Facebook. 

Luna, la mamá, no estaba en condiciones de hacerse cargo del cachorro. El pequeño Urmel se alimenta a base de biberones (aquí te explicamos cómo hacerlo). Ambos logran recuperarse poco a poco, pero la recuperación de Luna fue más lenta de lo esperado.

Al minino le gusta estar cerca del perro ©Facebook Tierheim Oelzschau

Eso llevó al cachorrito a tener un padrino muy especial. El adorable Whisky, un enorme pastor alemán que vive en el refugio, hizo las veces de madre. Al grandullón le encantaba ayudar el minino con su higiene personal. Acicalaba al felino y le lamía de adelante hacia atrás para limpiarlo.

Sin duda, el pequeño Urmel tuvo suerte de contar con el señor Whisky. Su vida no comenzaría de la mejor manera, pero salvó la vida en el refugio y con el mejor padrino que se podría desear.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?