EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Gatito Carey pierde a su mamá y encuentra consuelo en un pastor alemán (Vídeo)

La mamá gata no tenía ni fuerzas ni leche para alimentar a su bebé. Por suerte, el pastor alemán del refugio sabe cómo cuidarle. 

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 5/8/20 11:46

A principios del mes de julio, la asociación alemana Tierheim Oelzschau encontraba al borde de la carretera a la gata Luna y a su bebé Urmel. Los ojos del pequeño estaban completamente supurados y pegados. Aunque peor era el estado de la mamá gata 😢😢😢.

Gatito Carey encuentra amor y consuelo en un pastor alemán

De forma temporal, el gatito Carey que ha perdido a su madre, encuentra amor y consuelo en un pastor alemán. “Estaba más cerca de la muerte que de la vida”, escribió hace poco el refugio de animales de Oelzschau en su perfil de Facebook. 

Luna todavía se encuentra bastante debilitada y está con un tratamiento para la secreción nasal. El pequeño Urmel se alimenta a base de biberones (aquí te explicamos cómo hacerlo). Ambos logran recuperarse poco a poco, pero Luna todavía está afectada. 

gatito carey junto a pastor aleman tumbados jardin
Al minino le gusta estar cerca del perro ©Facebook Tierheim Oelzschau

Eso ha llevado al gatito Carey a tener un padrino muy especial. El adorable Whisky, todo un pastor alemán que vive en el refugio. Al grandullón le encanta ayudar el minino con su higiene personal. Acicala al felino y le lame de adelante hacia atrás para limpiarlo 😋😋😋.

Sin duda, el pequeño Urmel ha tenido suerte de contar con el señor Whisky. Su vida no comenzaría de la mejor manera, pero ahora está salvo en el refugio y con el mejor padrino que se podría desear. Ojalá la mamá y el gatito se recuperen pronto ❤.

 

Wenn ein Hund ein Katzenbaby putzt, nennt man das Katzenwäsche??? Unsere 2 aktuellen Katzen- "Pflegefälle" ... Das...

Posted by Tierheim Oelzschau on Thursday, July 23, 2020