Ahora en Wamiz :

Publicidad

¡Patata! Bichón frisé no puede dejar de sonreír a sus dueños cuando todo está 'ok' (Vídeo)

Los pocos más de 40 segundos que dura el vídeo cuentan ya con más de 1.800 reproducciones. Y es que… ¡es un perro sonriendo! 😍😍😍

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 10/9/20 7:44

Que los perros son adorables de por sí, lo asumimos. Ahora bien, si a eso le añades el hecho de que puedan sonreír, ¡morimos de amor! 😍😍😍.

Atento a la peculiar… habilidad de este bichón frisé: no puede dejar de sonreír a sus dueños cuando todo está 'ok'

El perrito no puede dejar de sonreír 

Es Buddy, un bichón frisé de seis años de Rainhill, en Reino Unido. El perrito sabe que consigue una respuesta positiva de sus humanos cuando muestra los dientes. Por eso Kelly Ellise Lockett le grabó mientras estaban con su familia en el jardín. 

El perro con pelo de algodón de azúcar blanco, además, va vestido con un abrigo gris mientras se graba la escena 😎😎😎. En una palabra: ¡ADORABLE!

El hombre que está a su vera llama su atención: “Buddy, Buddy”, con la intención de… mostrarle con ímpetu los pulgares hacia arriba

bichon frise sonrie camara
En algunas de sus sonrisas, ¡hasta guiña un ojo! ©Instagram Kellyellise

La reacción del perro es casi inmediata, ¡patata y… sonrisa! De hecho, en cada toma su sonrisa es más amplia todavía. Hasta a Kelly se le escapa una carcajada tras la cámara 😜😜😜.

Normalmente, los perros enseñan los dientes para expresar malestar. Sin embargo, también puede ser un signo de alegría y emoción.

Buddy responde a ciertas palabras con una sonrisa, aunque Buddy sonríe todo el tiempo, aseguró Kelly. 

Y ante el éxito rotundo, el perro repite una y otra vez. Todos nos reímos cada vez que lo hace y él sabe que recibe una respuesta positiva, así que más lo hace”. Con ese público estupendo, ¿quién no repetiría? 🐶😋