EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Un cachorro de labrador nace de color verde en un pueblo de Cerdeña

Cuando los dos granjeros vieron el color pistacho con el que nació el cachorro, se quedaron sin palabras 😱😱😱. ¿Qué habrá ocurrido para que el perro sea verde?

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 26/10/20 7:45

Giannangelo Liperi y Cristian Mallocci viven en una granja en Cerdeña. Entre los muchos animales que tienen, está su querido labrador hembra que estaba a punto de dar a luz. Y por fin la semana pasada llegó el esperado momento. 

Cada nacimiento de un ser vivo tiene algo especial y único, pero este les dejó sin palabras. Resulta que uno de los cachorros de labrador a los que alumbró su perra nació de color verdoso 😱😱😱. ¿Qué pudo haber ocurrido?

A primera vista, la perra dio a luz a cinco cachorros sanos. Sin embargo, al cogerlos y observarlos de cerca se dieron cuenta de que uno de ellos tenía el pelaje verde. “¿Habrá dado la perra a luz sobre la hierba?”, fue lo primero que pensaron los granjeros. 

“Cuando lo tuvimos en las manos, vimos que era el color de su pelaje, era realmente verde. No entendíamos nada, aseguran con asombro. Aún así, el perro estaba sano y... decidieron ponerle de nombre ¡Pistacho! 🐶😋.

cachorro de perro recien nacido de color verde
©Facebook Laura Laccabadora

Giannangelo y Cristian indagaron más sobre el tema y descubrieron que ese color verde en el labrador es un fenómeno muy raro, pero completamente natural. Se produce por la biliverdina, una sustancia que está en la placenta, la orina y el jugo biliar del perro.

Durante el parto, la biliverdina puede mezclarse con el líquido amniótico de la madre y eso hace que uno o más cachorros tengan un color verdoso.

Por llamativo que sea el color, esto es algo temporal. Con el tiempo el pequeño Pistacho será de color canela como el resto de sus hermanos labradores. Eso sí, su nombre recordará siempre cómo nació 🐶😋.

 

Intanto a #Pattada nasce Pistacchio, un labrador verde! L'effetto cromatico è spettacolare, e pare che ogni tanto nei...

Posted by Laura Laccabadora on Wednesday, October 14, 2020