Hace poco más de diez años Julia y su familia sufrieron el mayor susto de su vida. No solo les entraron en casa para robarles, sino que los ladrones también robaron a su perro Junior.
El perro, una mezcla de pitbull, había estado desaparecido para esta familia de Ohio, Estados Unidos, durante nueve años. Pero... todo cambió la Navidad de 2022, cuando a Julia le pareció ver una foto suya en Humane Society of Summit County.
Encuentra a su perro 9 años después a través de una foto
La protectora de animales contaba la historia del perro. Había pasado por tres familias diferentes en este tiempo, pero no lograba adaptarse a ninguna ?. ¿Estaría esperando a reencontrarse con su familia original.
Julia llamó al refugio de inmediato. Describió la personalidad de su perro y los voluntarios de la protectora se dieron cuenta de que Junior, al que llamaban Buddy, ¡tenía familia!
Al día siguiente, Julia llevó a su familia a conocer a Junior para asegurarse de que el perro estaba cómodo con ellos, ¡y así fue!
"Sigo pidiéndole a mi esposo que me pellizque porque no puedo creer que esto sea real. Tener a Junior de regreso significa todo para mí". Toda una historia de cuento de Navidad o, mejor dicho, el mejor regalo de Reyes de todos los tiempos ❤️.