Publicidad

Intenta enseñar un truco a su cachorra de shiba inu, pero la cosa se tuerce

El humano de esta cachorra de 10 meses le pone todo su empeño para enseñarle algo nuevo y ella… 🐶😏. ¡Mejor ver el vídeo! 👆

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 8/1/21 12:01, Actualizado el 8/2/21 14:55

Cuando incluyes un perrito en tu familia, es tal la emoción que todas las primeras veces se viven de forma intensa. Esa pasión también se traslada a la hora de enseñarles a los perros habilidades 🐶.

Además, iniciar a los cachorros a que hagan determinados trucos resulta divertido sí o sí. ¡Su reacción siempre sorprende! Justo es lo que hizo la cachorra de shiba inu que protagoniza el vídeo. 

El humano quiere enseñarle a la pequeña la señal de “esperar” mientras tiene comida en el hocico. ¿Alguien, persona o animal, podría lograrlo? Y ya sabemos lo golosos que son los perros 😋😋😋.

La cachorra que protagoniza el vídeo ©Reddit u / Sombotik

Esta cachorra de 10 meses logra dejar a su humano con la boca abierta y loco de alegría. “¡Buena chica, buena chica!”, le dice en inglés emocionado.

Lejos de zamparse a la primera la chuche que tenía en el hocico, la pequeña cumple como toda una campeona. 

“Espera, espera” y ella ¡espera! Incluso hay un momento del vídeo, en el que parece que la cachorra no se da cuenta de que tiene comida en su hocico, hasta que se le cae al suelo. ¡Estos perretes son pura inocencia! 😍😍😍. 

Seguro que más de uno se lo hubiera tragado antes de que rozara su nariz 😂😂😂.

Preguntas Frecuentes

🧐 ¿De dónde es originario el shiba inu?

😎 ¿Cómo es el temperamento del shiba inu?

🐶 ¿Existe en el shiba inu algún problema de salud habitual?