Publicidad

cachorro de husky de color marron y blanco

El cachorro es de color marrón

© Youtube

Papá no puede contener la emoción cuando le sorprenden con un cachorro de husky (Vídeo)

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

El hombre está tan atónito por ver al perrito que solo le sale preguntar una y otra vez “¿esto es real?” 😍😍😍.

La familia del hombre que protagoniza el vídeo tenía una despeluchada sorpresa para él. Cuando regresó del trabajo, nada más abrir la puerta se la encontró en el suelo de la cocina: una cachorra de husky 😍. 

Desde el primer segundo se nota la emoción en su forma de expresarse. Apenas se queda bloqueado un instante y coge de inmediato a la husky entre sus brazos. Lo hace de una forma muy tierna a la par que pregunta “¿esto es real?” 🐶❤️. 

De hecho, la pregunta la repite varias veces. Está encantado con la cachorra y a la vez no da crédito. La sorpresa de su familia le ha llegado tanto al corazón, que no puede evitar soltar una lágrimas mientras abraza a la husky con suavidad

El hombre tenía una gran sonrisa ©YouTube Newsflare

Hay algo extremadamente entrañable en ver derretirse a un hombre adulto. Fue increíble, gracias por compartir”, comenta uno de los usuarios en YouTube donde el vídeo cuenta con más de un millón de visualizaciones. 

Y no fue el único espectador que cayó rendido ante las imágenes. “En primer lugar, ¡papá es guapo! En segundo lugar, esa cachorra, a la que le prepararon su llegada a casa como es debido, es una niña de papá. Mira cómo se derritió en sus brazos

“La cachorra sabía que ella también estaba a salvo, se acurrucó muy rápido”, dice otro usuario. Los perros tienen instinto para eso, para saber de quién fiarse y esta pequeña parece que confió al momento en su nuevo papá ❤️.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?