Publicidad

Kal akita americano de Henry Cavill superman

El valor de este Akita americano supera el medio millón de euros

© Instagram @henrycavill

Este Akita americano cuesta más de medio millón de euros: la razón te dejará helado

La redacción

Publicado el Actualizado el

Este hermoso Akita americano es el más caro de la historia. ¿Quieres saber por qué? ¡Te lo contamos!

Kal, así se llama el Akita americano que acaba de llamar nuestra atención, es uno de los perros más caros del mundo. Su valor supera nada más y nada menos que el medio millón de euros. ¿La razones? A continuación. 

Fiestas VIP, restaurantes de lujo, viajes en primera clase, paseos en yate... estas son solo algunas de las actividades que realiza Kal en su día a día y que, por ende, incrementan su valor puesto que alguien debe pagarle todos esos caprichos. 

¿Quién es Kal, el Akita americano más caro del mundo?

O más bien habría qué preguntarse, ¿quién sufraga el tren de vida de este hermoso Akita americano? Kal es el fiel compañero de Henry Cavill, el actor que da vida a Superman en las películas de DC. 

No es de extrañar que con un padre como ese el perro presuma de una vida cargada de riqueza y glamour dentro y fuera de Hollywood. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill)

Sin embargo, a Kal lo que menos le importan son los lujos. Este peludo es feliz de estar junto a su archiconocido padre, él adora pasar las horas a su lado y se lo demuestra a diario moviendo su cola de un lado a otro, sonriéndole y siguiéndole a todas partes. 

Henry coge un jet privado, Kal también se abrocha el cinturón. Superman tiene una misión, su perro le sigue sin miedo. Los invitan a una fiesta, ellos van... 

Henry Cavill ama a su perro por encima de todo

Muchos pueden pensar que el éxito que inunda la vida de Henry (Superman para DC, Sherlock Holmes para Netflix, Geralt de Rivia en The Witcher...) no le deja tiempo para disfrutar de su mejor amigo, pero el actor asegura que Kal tiene toda la atención que merece y reclama. 

Según ha confesado el intérprete en varios de sus post de Instagram, Kal es su ''perro de terapia'' y le acompaña a casi todas partes. 

El Akita americano es un perro con un carácter muy hogañero, esta raza adora pasar tiempo en casa junto a su familia

La cuenta de Instagram del actor está repleta de fotos de su perro, al que describe como "El incomparable Kal".

Tanto es el amor que se profesan que el día de San Valentín el actor publicó una foto de Kal con una rosa roja. ¡Ay, no estamos seguros de quién nos hace morir más de amor!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill)

Parece que, independientemente de quién seas o del éxito que consigas, no hay nada que supere el amor incondicional de un perro cada vez que llegas a tu casa. 💘

Si tienes un perro tan especial como Kal, preséntanoslo en nuestro FORO 👈
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?