Publicidad

emma stones cruella junto a su perro buddy disney

Cruella junto a Buddy

© Disney

Cruella: la historia de su perro Buddy deja a los espectadores en shock (Atención, ¡Spoilers!)

La redacción

Publicado el Actualizado el

¿Quién es Buddy? ¿Cuál es su raza? ¿Quiere Cruella hacerse un abrigo con su pelaje? Desvelamos todas las incógnitas del personaje más relevante del esperado estreno de Disney ⭐

Cruella, versión 2021, era uno de los estrenos más esperados de la temporada. El pasado 28 mayo la película se estrenó en los cines de toda España y en la plataforma de streaming Disney+, dejando en shock a miles de espectadores.

La villana, interpretada por Emma Stone, fue capaz de arrancar más de una lágrima a un público entregado a los encantos de la protagonista y de los perros que la acompañaron a lo largo de su vida. 

Seguro que, al igual que le pasó a servidora, estás pensando que Cruella ha pasado toda su vida rodeada de hermosos dálmatas, de ahí su 'pasión' por esta raza de perros. ¿No? Lamentablemente, te equivocas. 

Buddy, el perro de Cruella 

La malvada Cruella de Vil tuvo un perro cuando era pequeña que respondía al nombre de Buddy. Para sorpresa del gran público, ¡Buddy no se parece en nada a los simpáticos 101 dálmatas que lanzaron a este personaje al estrellato!

El perro de la villana se presenta en las primeras escenas del film cuando Estella (ese es el verdadero nombre de Cruella) comienza a tener problemas en la escuela. Durante una pelea de patio de colegio, la protagonista es arrojada a un contenedor de basura y ahí encuentra a un cachorro. 

Estella bautiza a su nuevo mejor amigo con el nombre de Buddy y lo lleva a casa en secreto. ¡Su madre no podía enterarse!

Cruella junto a dos dálmatas. A lo lejos, su perro Buddy ©Disney 

¿Qué raza de perro es Buddy?

Buddy es un perro sin raza. La publicación Baltimore Magazine asegura que es un terrier amarillo de ''una raza indeterminada''. 

El perro que interpreta a Buddy tiene mucho en común con su alterego. Este peludo, llamado Boddy, era un perro callejero que fue rescatado por una protectora de Chipre.

Los voluntarios que lo cuidaron le cambiaron la vida sin querer. Tras llevar meses buscándole una familia, el animal terminó en manos de una educadora canina de Hollywood (Julie Tottman) que lo lanzó, tras su correspondiente entrenamiento, a la gran pantalla.   

Buddy pasó de ser un perro callejero a conquistar los platós más exquisitos de Hollywood
perro boddy interpreta buddy cruella
Boddy en el rodaje de Cruella ©Facebook Helen McGarry Rehoming Cyprus Dogs

¿El perro de Cruella muere?

Aunque cueste creerlo, Buddy y Cruella jamás se separan. Juntos viven aventuras y comenten algún que otro robo a lado de Jasper y la banda criminal de Horace en la que vemos a un simpático chihuahua tuerto, Wink.

Aunque su destino se queda en el aire durante varios minutos en los que se ve cómo el apartamento de la villana arde con ella y su perro dentro.

Afortunadamente, Buddy no muere en la película. Ni él ni ninguno de los animales que aparecen en la superproducción. 

¿Por qué Cruella odia los dálmatas?

Esta es, sin lugar a dudas, la pregunta del millón. La cuestión que los fans de 101 dálmatas llevan haciéndose desde hace años se revela en la historia que narra el origen de Cruella. 

La villa odia a esta raza de perros puesto que una manada de dálmatas mató a su madre. 😱😭 ¿Cómo te quedas?

Manada de dálmatas asesinos ©Disney

Si quieres conocer todos los detalles de la historia... ¡debes ir al cine a ver la película que es todo menos anti-perro! 🥰

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?