Publicidad

pastor aleman amamanta a leones

Pastor alemán amamanta a dos cachorros de león maltratados por su madre (Vídeo)

Por Jade del Arco Periodista

Publicado el

Cuando el personal del zoo ruso vio a una leona mordiendo a sus cachorros recién nacidos temieron por su vida. Pero la ayuda de un pastor alemán les salvó de una muerte segura. 

El personal del zoo ruso White Lion Park, situado en Vladivostok, se vio obligado a separar a dos cachorros de león recién nacidos de su madre después de que la vieran morder a uno de ellos. 

A pesar de que Sirona, así se llama la leona, era madre primeriza, su comportamiento con sus crías era inusual para una mamá león. Por lo tanto y ante el ataque a sus cachorros, los trabajadores del zoo se vieron obligados a separar sus caminos. 

Sandra, la madre de acogida pastor alemán

Una vez que los pequeños cachorros -un macho y una hembra- fueron alejados de su madre, el personal necesitaba encontrar la forma de ayudarles a ganar peso porque estaban muy delgados y deshidratados.

Así que sin dudarlo demasiado 'pidieron ayuda' a Sandra. Pero Sandra a pesar de tener cuatro patas, cola y pelo no era un león. Sandra era un pastor alemán

La perra había dado a luz recientemente a un cachorro, así que los trabajadores del zoo tenían la esperanza de que pudiera amamantar a los leones. 

Cachorros sanos y felices

Según se podía leer en el post de Instagram del zoo; a pesar de que a Sandra no le gustaban nada los felinos, no dudó en acoger a los cachorros de león como si fueran sus propias crías

Esta perra estuvo durante varias semanas alimentando a su pastor alemán recién nacido y a los leones.

Aunque solo tenía un cachorro que cuidar, en el pasado había alimentado a ocho cachorros, por lo que tenía leche de sobra para todos y con todos los nutrientes. 

No es habitual que una especie animal acoja a las crías de otra; sin embargo, existen excepciones capaces de salvar la vida de cachorros indefensos, como ocurrió en este caso que tuvo lugar a finales de 2020. 

Gracias a la bondad de Sandra, los leones sobrevivieron en el zoológico ruso. 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?