En Tamil Nadu, un estado situado al sur de la India, tuvo lugar un acontecimiento que ha dejado a miles de personas sorprendidas.
El granjero Subramani convive desde hace años con un dóberman y una gata. Hasta ahí, todo bien. Sin embargo, un día el hombre supo que sus dos mascotas estaban en estado de buena esperanza a la vez.
Pero algo malo ocurrió.
Dos duros golpes del destino
Desgraciadamente, la gata murió al dar a luz a sus gatitos y la perra sufrió un aborto. Dos tragedias que también ocurrieron al mismo tiempo y, como no podía ser de otra manera, dejaron secuelas en el seno de la granja.
Aunque, de repente, ocurrió un milagro. Cuando la dóberman vio a los gatitos huérfanos, tomó una decisión sorprendente: ¡cuidar de las crías como si fueran suyas!
Desde ese día, los gatos están al cuidado de la perra. Ella los calienta, los cuida, come con ellos y les enseña a ser gatos fuertes, seguros de sí mismos y valientes.
Una familia inusual se gana el corazón de todos
Tras descubrir este prodigio de la naturaleza, Subramani no pudo evitar grabar un vídeo de esta inusual familia y miles de internautas cayeron rendidos antes los encantos de este clan tan original.
Un ejemplo que deja claro que el amor trasciende todas las fronteras y diferencias.