El verano es la estación del sol, las escapadas y, cómo no, del postureo. Y si hablamos de posar para la cámara, no hay mejor compañero que tu perro: espontáneo, fotogénico y siempre listo para robar corazones en Instagram.
Da igual si te vas a la playa, a la montaña o te quedas en casa, porque cualquier momento puede convertirse en la foto del verano con tu perro, ¿te atreves?
Fotos de postureo muy perruno
Sexy en la piscina
Si hay una foto que no puede faltar en toda cuenta de Instagram que se precie es la clásica foto sugerente en la piscina y con flotador. Están de moda los unicornios, los flamencos... pero esta monada de bulldog francés ha optado por una sandía. Todo vale mientras sea sexy.
Inspiracional
Un atardecer, tú (tu peludo en este caso) de espaldas mirando al infinito y una frase inspiracional. ¿Qué puede fallar para te lluevan los likes?
Road trip
Si haces road trip con amigos… ¡Hay que publicarlo! Una storie en el coche todos cantando, un plano fijo de la carretera con música de fondo o el clásico selfie de grupo son algunas opciones.
Surferos al poder
Las actividades molonas de verano están a la orden del día y si te atreves con una de ellas... ¡la foto no puede faltar! ¡Vámonos a hacer surf!
Si no consigues estar más de un minuto encima de la tabla (a todos nos ha pasado, ¿no?); no te preocupes, siempre puedes subir la instantánea de tu perrete. Estamos convencidos de que él lo hace mejor que muchos.
Si eres más de campo
También puede ser que la playa no sea tu sueño veraniego y que prefieras el frescor de la montaña. ¡Perfecto! Pero la foto hay que hacerla igualmente: unas bonitas montañas de fondo, tú y/o tu perrete en movimiento, una imagen que denote libertad, aventura… Solo tienes que saber posar tan natural como este peludo.
Solo para foodies
Como el resto del año, la foto de un delicioso plato antes de llevárselo a la boca es todo un clásico de las redes sociales. Pero también es verdad que la vida sana está de moda. Así es que te recomendamos una foto foodie con una refrescante sandía. Recuerda que es uno de los alimentos que tu perro SÍ puede comer.
El verano del amor
Vale, solo para algunos, pero si es tu caso; ¿por qué no una foto con tu pareja para gritar cuántos os queréis a medio Instagram? No obstante, los posados a lo revista Hola abrazados y posando en la orilla del mar en paños menores ya pasaron de moda: ahora se lleva lo casual. Mira que bien lo hacen estos dos durante sus momentos más íntimos de siesta veraniega.
Mirando al infinito (bis)
No poder irse de vacaciones es una faena y muchos peludos junto a sus humanos pasarán el calorcete en casa. Pero eso no es excusa para no posturear (nunca hay excusa).
La opción inspiracional es perfectamente viable utilizando una ventana de casa. Si a esta le sumamos esa mirada al vacío y una pose tan conseguida como la de este dálmata. ¡A esto se le llama un posado robado! 😂😂