Publicidad

Doberman embarazada

Perra de raza dóberman embarazada

© Shutterstock Akkalak Aiempradit

Dóberman se convierte en madre, pero sus tres hijos no son perros (Vídeo)

La redacción

Publicado el

Un milagro tuvo lugar en Tamil Nadu (al sur de la India). Allí una perra de raza dóberman ha dado a luz a unas crías muy especiales...

 

En Tamil Nadu, un estado situado al sur de la India, tuvo lugar un acontecimiento que ha dejado a miles de personas sorprendidas.

El granjero Subramani convive desde hace años con un dóberman y una gata. Hasta ahí, todo bien. Sin embargo, un día el hombre supo que sus dos mascotas estaban en estado de buena esperanza a la vez.

La perra y la felina se habían quedado embarazadas al mismo tiempo, y Subramani estaba muy contento por el hecho de ampliar su familia. 

Pero algo malo ocurrió. 

Dos duros golpes del destino

Desgraciadamente, la gata murió al dar a luz a sus gatitos y la perra sufrió un aborto. Dos tragedias que también ocurrieron al mismo tiempo y, como no podía ser de otra manera, dejaron secuelas en el seno de la granja. 

Aunque, de repente, ocurrió un milagro. Cuando la dóberman vio a los gatitos huérfanos, tomó una decisión sorprendente: ¡cuidar de las crías como si fueran suyas!

Desde ese día, los gatos están al cuidado de la perra. Ella los calienta, los cuida, come con ellos y les enseña a ser gatos fuertes, seguros de sí mismos y valientes. 

La perra no permite que los humanos ni otros animales se acerquen a los gatitos. 

Una familia inusual se gana el corazón de todos

Tras descubrir este prodigio de la naturaleza, Subramani no pudo evitar grabar un vídeo de esta inusual familia y miles de internautas cayeron rendidos antes los encantos de este clan tan original. 

Un ejemplo que deja claro que el amor trasciende todas las fronteras y diferencias.

Si tú también quieres ayudar a un animal en peligro, ¡visita nuestra sección de adopción y cambia la vida de un perro o de un gato!

Fuente ? Wamiz UK 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar

1 comentario

  • Prestiteta
    Prestiteta
    Cuánto amor de la perrita a los cachorros ,yo lo veo de mi perrita a los gatos q tengo ya adultos ,es q aquí son todos iguales sin excepción y hay mucho amor entre ellos y yo ♥️🥰
Confirmar la supresión

¿Estás seguro de que quieres eliminar el comentario?

1 comentario de 1

¿Quiere compartir este artículo?