Publicidad

bebe solo con pitbull

Pitbull mirando fijamente al bebé

© YouTube / CONTENTbible

Deja a su bebé solo frente a la tele y se olvida de que su pitbull está en la habitación

La redacción

Publicado el Actualizado el

El pitbull, que se llama Max, hace todo lo posible por robar la comida del bebé. El perro no tiene en cuenta ni su tamaño ni el del niño.

 

El pitbull quiere la galleta del bebé

Hoy te traemos un vídeo tan adorable como ''peligroso'' (según alguno de los comentarios que se pueden leer en la publicación que lo 'promociona'). En el clip, de aproximadamente un minuto de duración, se ve a un pitbull mirando fijamente al bebé de la casa. Los dos están solos en un cuarto. 

El perro tiene un objetivo claro: robarle al niño la galleta que este tiene en la mano. Cueste, lo que cueste.

Al principio, el pitbull -que responde al nombre de Max- se muestra muy paciente, puesto que lo único que desea es, en un golpe de efecto, hacerse con el botín. Y su táctica funciona: cuando el bebé no presta atención, el perro le arrebata el dulce.

Un ladrón de cuatro patas 

En el clip se ve cómo el perro sustrae la golosina de la mano del bebé. Todo ello bajo la atenta mirada de la madre del niño que no duda un segundo en grabar el momento. 

Tras coger la galleta, el pitbull se dirige a una alfombra donde la come sin dejar rastro. 

⚠Atención ⚠ Por muy bonito que sea este vídeo, advertimos encarecidamente que los padres no dejen a los bebés y a los niños a solas con los perros (al margen del tamaño y/o la raza) sin supervisión de un adulto. Incluso los canes más amables pueden llegar a reaccionar de manera negativa si los niños desarrollan comportamientos bruscos mientras juegan o no saben interpretar las señales de advertencia por parte del animal. 

Importante: la interacción entre un niño y un perro puede ser una experiencia enriquecedora, llena de momentos de alegría y aprendizaje mutuo. Sin embargo, es fundamental recordar que no se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Esta es una regla de oro que garantiza la seguridad y el bienestar de ambos.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?