Publicidad

Molly y Ryan

En su último aliento de vida, la reacción de su pitbull conmueve hasta las lágrimas (Vídeo)

Por Vanessa Parapar Periodista

Publicado el

A Ryan le queda poco tiempo de vida. Para que su perro pueda despedirse de él, se le permite entrar en la habitación del hospital. La reacción del animal conmueve a toda la humanidad.

Es una situación trágica: Ryan Jessen llega al hospital por una hemorragia cerebral. Los médicos hacen todo lo posible por salvar su vida, pero desgraciadamente no tiene ninguna posibilidad.

Nada más dar a la familia el duro diagnóstico, los médicos permiten algo extraordinario para que Ryan termine sus días en paz. Su perra Molly puede ir al hospital para despedirse de su amo. 

La reacción de Molly

Los familiares del enfermo habían pedido ese favor al equipo médico debido al vínculo especialmente estrecho de Molly y Ryan. Ellos querían que la perra comprendiese, de una forma u otro, que su querido amo estaba a punto de irse para siempre y ella tenía que despedirse de él. 

Lo que sucede a continuación es simplemente conmovedor. La dulce perra se pone delicadamente de pie en la cama y olfatea suavemente a su amo. No da un paso en falso, no hace un toque torpe. Como si tuviera miedo de asustarlo. Al final, Molly se tumba voluntariamente en la cama del hospital para estar junto a su amo en sus últimos momentos.

Un vídeo viral

La hermana de Ryan, Michelle, subió el emotivo vídeo de despedida a Facebook, y las imágenes se volvieron virales. 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?