Publicidad

pastor alemán con pollitos

La reacción del pastor alemán no tiene precio.

© Oleg Kerbs / YouTube

Pastor alemán le da la bienvenida a un grupo de pollitos bebé: ¡su reacción es muy fuerte!

Por Cristina Ridao Country Manager

Publicado el

La reacción de este pastor alemán cuando le pusieron delante a unos cuantos pollitos dejó a las redes sociales con la boca abierta.

Un impactante vídeo hizo furor en las redes sociales hace seis años. Se trata de una grabación casera en la que aparece una mujer cogiendo a unos pollitos recién nacidos, ¡al lado de nada menos que un pastor alemán!

Pollitos presentados a pastor alemán 

Lo primero que impacta al ver las imágenes es precisamente el lugar donde la mujer que graba el vídeo tenía a los pollos. 

En vídeo:

Al parecer, se trata una criadora artificial que ayuda a mantener a las crías en unas condiciones climáticas artificiales óptimas para dar calor a pollitos recién nacidos.  

A continuación, la mujer mete a los pollitos en un cubo y "se los presenta" a Thorin, su precioso pastor alemán de pura raza

La reacción del animal

El can esperaba ansiosamente la llegada de los nuevos pollitos. Su reacción no tiene precio: ¡es amor a primera vista!

Como se puede apreciar, el can se mantuvo tranquilo y emocionado ante sus nuevos amigos con plumas, y los observó largo y tendido con gran curiosidad, como si quisiera estudiar y entender la fisionomía de los nuevos miembros de la familia.

Recuerda: un ejemplo aislado no puede servir de precedente. Si tienes aves u otros animales en casa, vigila siempre a tu perro para evitar cualquier tipo de accidente fruto de su instinto de caza.

La bondad de este perro nos recuerda lo inocentes e inofensivos que pueden llegar a ser los animales con la educación adecuada.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?