Publicidad

perro acercandose al bebe

Perro acercándose al bebé

© YouTube @Good Morning America

Lo que este caniche hizo a los bebés trillizos rompió el corazón de su mamá (Vídeo)

La redacción

Publicado el

La mami primeriza de estos bebés trillizos no daba crédito a la reacción que tuvo su querido perro al conocerlos.

Lauren Barnes es una madre primeriza de Connecticut (Estados Unidos), aunque para ella las cosas salieron mejor de lo esperado y de manera un poco distinta de lo habitual. 

Esta mujer estrenó la maternidad por todo lo alto: dio a luz a trillizos. Cierto es que tener, cuidar y proteger a tres bebés al mismo tiempo no es tarea fácil, pero, por suerte, Lauren tiene en casa un ayudante muy especial, su golden doodle (cruce entre golden retriever y caniche) bautizado como Sunny.

Visita 'médica'

Sunny es el perro de la casa. Según cuenta su dueña, este título se lo ha tomado muy en serio desde la llegada de los bebés. Y para mostrar de qué manera vela por los trillizos, su cuidadora decidió grabar al perro en acción con su teléfono móvil. 

Las imágenes muestran al dulce golden doodle dando una vuelta, como si de una inspección y/o visita médica se tratase, alrededor del sófa. ¿El objetivo del perro? Asegurarse de que todos los bebés están bien. 

Lauren asegura que la inspección se ha convertido en su rutina matutina.

La reacción de los bebés 

El clip, publicado en YouTube, muestra a su vez de qué manera los pequeños de la casa disfrutan con los cuidados y mimos de Sunny. Cada vez que el perro pasa junto a uno de los trillizos, este sonríe.  

Cuando termina la ronda, Sunny mira a su madre como diciendo: "Están bien, he cumplido con mi deber y todo está en orden, jefa".

Una prueba más de que el vínculo que se crea entre perros y niños es único. ¡No te pierdas el vídeo!

 
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?