Publicidad

Pastor alemán cuida de cachorros doberman: de repente ¡todos se le tiran! (Vídeo)

pastor aleman rodeado de dobermans dog-wow

Cachorros de dóberman al ataque

© YouTube Makinlau

El vídeo, compartido en YouTube, es lo más adorable que verás hoy. 

Por Águeda S. Lastra

Publicado el

Los pastores alemanes destacan, entre otras cosas, por ser perros inteligentes, majestuosos, guardianes y fieles. Características que los convierten en perros muy versátiles:

''Estos cánidos puede desempeñar varias labores: desde guía para ciegos hasta perro policía, pasando por perro guardián o un excelente perrp de compañía'', aseguran los expertos en la raza. 

El vídeo que compartimos bajo estas líneas tiene como protagonista a un pastor alemán guardián, afable, juguetón, divertido... En definitiva, el compañero de vida perfecto. (Si no que se lo digan a los peludos que cuida 😉)


Niñera de cuatro patas

El clip, compartido en YouTube, muestra de qué manera un pastor alemán cuida y vigila a una camada de cachorros de dóberman. 

El perro, que triplica en tamaño a los más pequeños, se pone a correr alrededor de los cachorros por todo el jardín. Tal y como muestra el clip, todos parecen contentos. Pero, de repente, ocurre algo que cambia le rumbo de los acontecimientos. 

Los dóberman lejos de perseguir a su ‘niñera’, se.. ¡abalanzan sobre ella! Y en cuestión de segundos, el pastor alemán queda cubierto por inquietos cachorros de dóberman que lo único que quieren es jugar con él. 

Lametones, mordiscos, 'patadas' varias y ladridos por doquier así es la batalla con la que tiene que lidiar el perro que, lejos de enfadarse, disfruta del momento en varias ocasiones porque cada vez que consigue quitarse a los pequeños de encima… estos vuelven al ataque. 

Un vídeo dulce donde los haya capaz de alegrar el día a cualquier persona.

¿Cuánto sabes sobre el pastor alemán?

 
Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar