Publicidad

camara de seguridad cocina americana

Imagen de ilustración de la cámara de seguridad de una cocina americana

© Redes sociales

La comida desaparecía de su cocina cada noche: la cámara de seguridad reveló algo que no esperaba

La redacción

Publicado el

Un misterio que los tuvo en vilo durante semanas quedó resuelto al instalar una simple cámara de vigilancia nocturna.

 

Un usuario de Reddit llamado Rcrowley32 compartió el misterio que lo atormentó durante semanas en la citada red social. Todo sucedió a principios de este año.

Entre risas y con un toque de ironía, Rcrowley32 intercambia diversos mensajes con sus seguidores. Algunos apuntaban que, quizás, en su casa hubiese fantasmas, mientras que el resto ponía el objetivo en diversos animales salvajes que pululan alrededor de la propiedad. ¿Quién tendrá razón?

Con el objetivo de esclarecer los hechos, la persona afectada por los diversos y constantes robos de comida decidió instalar una cámara de seguridad en su cocina para dar con el delicioso ladrón. Cuando vio las imágenes, se quedó sin palabras. 

El ladrón era peludo y maullaba

El ladrón de comida era un gato al que bautizaron como George W ©Reddit

Durante semanas, tal y como publica en Reddit, el dueño de la casa, sospechó de un gato callejero. Según sus suposiciones, el felino entraba por la noche a través de la ventilación de la secadora, instalada en la cocina, y robaba comida, sobre todo pollo crudo. 

Sin embargo, Rcrowley32 estaba un poco confundido. Pero solo un poco. La cámara de seguridad descubrió todo el pastel: el ladrón no era un gato, ¡sino tres! 

Los felinos entraban en la casa cada noche para darse un festín de campeonato. Aunque mostraban su predilección por la carne cruda. 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?