Publicidad

Estos 3 cachorritos están en adopción en Madrid y Barcelona: ¡comparten un mensaje de esperanza!

cachorro en adopcion dog-sad

Es un cachorro de apenas 3 meses de vida

© Facebook Life4pitbulls

Curry, junto a sus hermanos Tika y Masala, están a cargo de Life4pitbulls, asociación que intenta buscar familia para estos cachorros en Madrid o Barcelona.

Por Rocío R. Gavira

Publicado el

Estos cachorritos apenas tienen 3 meses de vida y ya saben lo que es el abandono. Curry, Tika y Masala son tres perros hermanos cruce de american stafforshire, una raza muy maltratada en España. 

Los amstaff son también víctima de las modas. Gustan por el físico pero eso no es nada en un perro: tienen necesidades, una personalidad por desarrollar, emociones que gestionar… Y encima les persigue el estigma de las mal llamadas razas peligrosas

 

Estas tres princesitas son 🐾CURRY (franja blanca finita)🐾, 🐾TIKA (carita marrón)🐾 y 🐾MASALA (franja blanca más ancha) 🐾 ...

Posted by Life4pitbulls on Thursday, July 21, 2022

De mano en mano como un juguete

Curry, Tika y Masala están a cargo de Life4pitbulls, asociación que intenta buscar familia responsable para estos cachorros en Madrid o Barcelona. Y en los últimos días aumentan los casos de abandono, como el de este cachorro al que cogieron como juguete:

 

Este peque es MARC, un precioso cachorro de 3️⃣meses, mestizo de Pitbull, cariñoso y juguetón. Después de pasar de mano...

Posted by Life4pitbulls on Thursday, July 21, 2022

El cachorro se llama Marc y tiene 3 meses de vida, meses en los que pasó por diferentes manos como si nada. 

Perros viviendo años en un chenil

La cara de bonachón de abajo es la de Cocoa. El cruce de pitbull llegó a la familia Life4pitbulls con solo 6 meses de vida y ya tiene 4 años de edad. “Obediente, con energía, le encantan los niños. Es sociable, aunque tiene que gestionar bien su relación con otros machos”

 

🖤COCOA🖤 Es súper cariñoso❤️, llegó a la familia Life con 6 meses y ahora tiene 4 añitos😢😢, solo quiere mimos y más...

Posted by Life4pitbulls on Thursday, July 21, 2022

Y otro que cumple años es Don Pedro, un pitbull de 5 años. Esa carita sonriente es súper cariñosa. “Sociable con otros perros, aunque prefiere las hembras. Pasea bien con bozal y es muy obediente”. Eso sí, ecesita licencia PPP.

Si estás interesado en alguno de estos perros, ponte en contacto con Life4pitbulls a través de mensaje privado en Facebook

La cruz de cualquier perro considerado de raza peligrosa es lo que le ocurre a estos pitbulls. Pasan de mano en mano cuando son cachorros, como juguetes, por pura moda, y acaban en un refugio por años porque nadie se fija en ellos por su “peligrosidad”

Todos los perros merecen una segunda oportunidad y una familia que les ame, ¿verdad? 

 
Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar