EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Le dejaron una nota en el parabrisas del coche que le ayudó a hacer algo increíble

nota en limpiaparabrisas del coche cat-wow

¿Qué decía la nota? 

© Shutterstock

Una nota que dio un vuelco a la vida de varias personas... 

Por Jade del Arco

Publicado el 14/4/20 10:47

Dustin Shepherd caminaba hacia su coche cuando vio un trozo de papel en el limpiaparabrisas. Dentro había una nota: el autor de la misma le explicaba que había escuchado los maullidos de un gato en el interior. ¡Esto fue lo que encontró al abrir el capó!

La pequeña "Meow Meow"

gatito triste
¡Qué carita de pena! ©Dustin Shepherd
 

Según contó Dustin al medio Love Meow que se hizo eco de la historia en septiembre de 2017, la pequeña estaba allí, atrapada entre los cables y, con mucho cuidado, la sacó. "Me dejó cogerla sin problema, no se puso nerviosa hasta que llegamos a casa", aseguró el hombre, Pero un poquito de comida y muchos mimos hicieron el resto. 

La hora del baño 

gatito dandose un baño
Al agua... ¡Gato! ©Dustin Shepherd
 

La gatita estaba cubierta de suciedad y grasa, por lo que un baño era más que necesario, por mucho que a los gatos no les guste el agua. 

El siguiente paso, comprar todo lo necesario para el bebé gatito: comida para gatos, una caja de arena (aquí te explicamos cuál es la mejor) y algunos artículos de higiene. Tras todos estos cuidados, la gatita parecía empezar a encontrarse en seguridad, ¡hasta empezó a ronronear y se acurrucó junto a su nuevo humano! 

cachorro de gato
¡La mesa esta lista! ©Dustin Shepherd
 

A pesar de que esta monada se empezaba a encontrar como en casa, según el contrato de alquilé de Dustin, no tenía permitido tener mascotas. Por lo que él y su novia, Mary, pensaron en llevar a la gatita a un refugio, hasta que encontrase una nueva familia adoptiva. 

gatito en el sofa
¡Se la ve muy cómoda en ese sofá! ©Dustin Shepherd
 

Mientras tanto, esta historia llegó a oídos de una amiga de Mary, llamada Smiths, que se ofreció rápidamente a adoptarla, ya que su hijo, de dos años, había estado pidiendo desde hacía un tiempo un "Meow Meow" (miau, miau).  

"Meow Meow" esperando a su nueva familia

gatito en la cama
¿Cuándo llega mi nuevo humano? ©Dustin Shepherd
 

La marcha de la gatita fue un momento agridulce, pues la pareja se había encariñado con ella. Pero a la vez estaban felices de que la pequeña heroína hubiese encontrado un hogar lleno de cariño y un nuevo hermanito con el que jugar... ¡Desde el primer momento se llevaron a las mil maravillas! 

gato y niño jugando
¡Amigos inseparables! ©Dustin Shepherd
 

Los dos bebés, como se puede apreciar en el siguiente vídeo publicado por la cuenta de Youtube "Love Meow", se hicieron inseparables desde el primer momento. Y es que, cuando crecen juntos, animales y niños forjan verdaderas historias de amor fraternal, para toda la vida.