Publicidad

labrador negro obeso

¿Necesitas inspiración para este nuevo año? ¡Conoce a Shiloh!

© The DoDo

Familia adopta un labrador obeso y lo ayuda a recuperarse

Por Lorena Gómez Periodista

Publicado el

La historia de superación de esta familia con su labrador negro obeso es tan bonita como inspiradora para empezar el nuevo año.

 

En 2017, Heidi y su familia empezaron a informarse para poder traer un nuevo perrito a casa. Muy pronto llegó a sus oídos la historia de un labrador que necesitaba ayuda urgente.

Un labrador con mucho sobrepeso

El anuncio decía: “labrador negro con sobrepeso”. Enseguida, Heidi se interesó por su caso y decidió ir a conocerlo con su marido. El perro “estaba enorme”, pero muy feliz, “un amor”. Lo adoptaron en ese mismo instante.

Cuando conocieron a Shiloh pesaba 66 kilos. Mientras que el peso normal de un labrador debe oscilar entre los 27 y los 40 kilos.

Lo pusieron a dieta y establecieron un calendario de paseo regulares. Al principio Shiloh apenas podía caminar, pero poco a poco, fue perdiendo peso gracias a la dieta y al ejercicio físico. El simpático labrador llegó a pesar 38 kilogramos, un peso sano para un perro de su raza y edad.

Su increíble cambio quedó plasmado en este vídeo

La historia de Sihloh se hizo viral gracias a The Dodo en 2017, y es un excelente ejemplo de motivación para empezar el año.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?