Mojito es el nombre de una perrita golden retriever super adorable. Esta peluda, es toda una influencer en Instagram y, además, por un muy buen motivo: es una perra de terapia.
Sus más de 100.000 seguidores en las redes sociales sabían que tenía una debilidad: le encantaban los peluches, de hecho, era incapaz de dormir si no abrazaba a alguno de los suyos. Entre sus proferidos, un loro muy simpático.
Pero, esta devoción por los juguetes, cambió cuando llegó a su vida un amigo muy especial…
Un nuevo amigo en la vida de Mojito
Su nombre es Skywalker y, aunque parece un peluche, es un gatito de “carne y hueso”, hermoso y blanco, que un día llegó a la vida de Mojito para cambiarla.
Cuando los dos se conocieron, el gatito tenía apenas 5 ó 6 semanas y, lo suyo fue amor a primera vista. Según explicó la mamá de ambos en su cuenta de Instagram, “Mojito siempre ha sido la mejor hermana mayor del mundo". ¡Son para comérselos!
¿Golden Retriever y gatos?
Los perros de esta raza son adorables, pero es que, además, se llevan a las mil maravillas con los felinos. Mojito y esta bolita de pelo blanco son un claro ejemplo de ello; pero es algo que se da de froma generalizadas, especialmente si ambos han crecido juntos.