Pig, el resultado de una mezcla increíble
No cabe duda de que los humanos hemos jugado un papel crucial en la formación de la increíblemente diversa variedad de razas perrunas que existen hoy en día, pero algunas veces la naturaleza llega a ser aún más espontánea de lo que podríamos imaginar.
Como ejemplo, el interesante (y adorable) caso que hoy abordamos. Aunque resulte ridículamente increíble, solo basta con mirar a Pig, una perra encantadora e inusual que es una mezcla de razas perrunas tremendamente distintas.
Su gran particularidad está en su corta espina dorsal consecuencia de una enfermedad genética que ha sido incluso estudiada por algunos expertos. A su cuerpo le faltan vértebras y costillas y su médula espinal está dividida, motivo por el cual algunos veterinarios recomendaron sacrificarla, pero no lo hicieron y hasta donde sabemos Pig sigue viviendo feliz y con una familia que la adora.
Ahora te proponemos un juego. El reto está en adivinar las razas de las que proviene esta perra tan especial. Solo una pista: hay más de una respuesta. La solución final la tendrás al final de este artículo,
Pero antes, comencemos por el principio, te presentamos a Pig, una cachorrita adorable:
¿Tienes alguna idea?
A ver, esta pista es muy buena: ¡miren esa lengua!
¿Es la cara de una Akita? ¿Tal vez de un Husky?
Pig va a comerse este helado mientras espera que lo adivines...
¿Ya lo tienes?
Aquí tienes la respuesta:
Los resultados de la prueba de ADN de Pig revelaron que es una mezcla de Chow Chow, Boxer y Terrier Staffordshire Americano, aunque esto no significa que esas sean las únicas razas de las que proviene.
De hecho, es probable que tenga una ascendencia aún mucho más variada, aunque eso no le importa mucho a su dueño, Kim Dillenbeck, que está completamente enamorado de su perra y así lo hace saber:
¿Te sorprendiste? ¿Qué otras razas crees que pueden estar escondidas en el ADN de Pig?