Publicidad

cachorro de beagle

Nombres para perro recién nacido

© Shutterstock

Top 10 de nombres de perro que más se han repetido en 2018

La redacción

Publicado el Actualizado el

¿Quieres saber cuáles son los nombres para cachorros que más se han utilizado en los últimos años? Te dejamos la lista completa para que encuentres inspiración a la hora de bautizar a tu nuevo perro adoptado.

La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es un momento importante y que hay que preparar todo debidamente. Pero, además de tenerlo todo a punto para dar un gran recibimiento a nuestro cachorrito, otro de los “quebraderos de cabeza” para los propietarios es elegir el nombre.

Todo lo que tienes que saber antes de adoptar a un cachorro

Si hay niños en casa, seguramente haya poco que negociar, y serán ellos los que terminen imponiendo a sus personajes de ficción preferidos; pero si no es así… ¿Cómo elegir un nombre? No hay, como es evidente, una respuesta a esta cuestión. Pero lo que sí podemos hacer desde Wamiz es dar algunas ideas.

Los nombres que más se han utilizado para perros en los dos últimos años pueden ser una buena idea o guía para elegir el nombre de tu cachorro o tu perro adulto. Animalear.com ha desvelado cuáles han sido los nombres más populares para canes en 2018, según un estudio que ha realizado en base a la información que han proporcionado sus clientes. Y... ¡estos apelativos siguen siendo tendencia desde entonces!

Nombres para perros más populares en 2018

1. Kira
2. Luna
3. Lola
4. Ragnar
5. Floki
6. Drogo
7. Milú
8. Thor
9. Leo
10. Simba

Una de las conclusiones que se desprende de este estudio es que las series de televisión y los personajes de ficción en general se llevan la palma, ya que cada vez son más los propietarios que deciden llamar a sus mascotas como estos personajes.

Sin más dilación, Kira, Luna y Lola son los nombres de perro que encabezan el ranking, seguidos de otros como Ragnar o Floki, de la serie Vikings; Drogo, de Juego de Tronos o Milú, el perrito que siempre acompañaba a Tintín. Para terminar el top 10, aunque con cifras más bajitas, encontramos los nombres de Thor, Leo o Simba. 

Más nombres para tu perro

A continuación, te dejamos varias listas de nombres perfectas para bautizar a tu nuevo mejor amigo de cuatro patas: 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?