Ahora en Wamiz :

Publicidad

Nombres para perros pequeños inspirados en… ¡Famosos!

perro pequeño adorable advice

¿No es tan guapo como Zac Efron? 

© Shutterstock

¿Te has decidido a adoptar pero no sabes cómo llamar a tu bolita de pelo? Toma nota de estas ideas de nombres para perros pequeños… ¡Inspiradas en nombres de famosos! 

Por Jade del Arco

Publicado el 18/5/20 13:28

Una vez que te has decidido a adoptar un peludo, tienes que tener en cuenta varias cosas: tu estilo de vida, el tamaño que debe tener para adaptarse a tu espacio… ¡Y, la más importante, cómo llamarlo! Hoy te damos algunas ideas de nombres para perros pequeños, esos peludos de cuatro patas que caben en cualquier apartamento y roban tu corazón desde el minuto cero 😉

Nombres para perros pequeños inspirados en famosos

1. Maluma

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Julieta (@princesajulieta) on

Es el rey del reggaeton y, además, un gran amante de los animales, de los perros concretamente. Princesa Julieta es la niña de sus ojos, una linda Chihuaha que recibe todos los cuidados de su papito. Por eso, si te decantas por un perro de esta raza, llamarlo Maluma será todo un homenaje al intérprete de “Felices los cuatro”. 

2. Julieta

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Julieta (@princesajulieta) on

Si ya tienes un perro llamado Maluma, Julieta -en homenaje a la perrita del cantante- puede ser otra opción si has adoptado un perro tan pequeño y bello como ella.

3. Scarlet

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @bichon.maltes on

Si, nos referimos a Scarlett Johansson, que no solo han triunfado en la gran pantalla, sino que también tiene un nombre de pila ideal para una mascota de tamaño pequeño como por ejemplo, un perrito de raza Bichón (ya sea maltés o frisé).

4. Emma

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mackie & Cayman (@mackie_and_cayman) on

¿Por qué? Pues simple, por el tono de su pelaje, blanco como la nieve, igual que la piel de Emma Stone. La actriz no solo la protege del sol sino que reivindica su naturalidad. ¡El moreno está pasado de moda! Su nombre es ideal para un perro pequeño blanco con mucho estilo. Un Westie, por ejemplo. 

Conoce aquí todas las características de este perro

5. Rosalía

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 御舟とPICASSOくん❤︎ (@co6773co) on

Si antes fue el turno de dos actrices, ahora llega el de una cantante patria que ha traspasado fronteras. ¿Quién no querría tener una perrita llamada Rosalía en honor a la intérprete catalana? A un caniche toy de esos que presumen de tener tanto estilo como la española le vendría como anillo al dedo llamarse como ella. TRA-TRA 💃

6. Ariana grande

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Boris & Maggie (@irmaosyorkies) on

Otra cantante que nos inspira esta lista de nombres es Ariana Grande y… ¡Su peinado! (Además de su portentosa voz, eso por descontado). Por eso, si adoptas un pequeño Yorkshire al que le vas a poner la clásica coletita alta… ¡Este nombre le vienen al pelo! 

7. Shakira

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pomeranian World® (@pomeranianworld) on

La raza de perro Pomerania es una de las razas más pequeñas del mundo, pero también de las más aclamadas; como le sucede, por ejemplo a cantantes de la talla de Shakira que miden alrededor de 1,50 cm. 

8. Alaska 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 🇰🇷 , Jeju Island (@miiiimo.mayyy) on

Otra opción para un perro diminuto pero con mucha fuerza al más puro estilo de Alaska. Y no, la talla no ha sido, en absoluto, un impedimento para triunfar (el tamaño, en este caso, no importa). Por eso, ya seas fan del pop español o del latino, aquí tienes dos ideas de nombre muy musical. ¿A quién le importa cómo llame a mi perrito enano?

9. Zac Efron

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

Llega el turno de ellos… al igual que con las chicas, hay algunos guapazos de la gran pantalla que, se supone, que son bajitos para ser chicos. ¡Fuera prejuicios de una vez! ¿En serio es un problema que Zac Efron (o quien sea) mida menos de 1,80? Si tu perro es tan guapo como el actor, ponle Zac. ¡Además, es un nombre monísimo para un perrito tan guapo como los de la raza Pinscher miniatura!

10. Tom Cruise

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sura y Lía (@suraylia.thechihuahuas) on

Pero si eres más “clásica/o”, Tom Cruise también cumple con nuestros cánones de belleza y es ideal como nombre para un perro pequeño macho.

10. Covid 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Familia Pequines (@pequines.family) on

No podía faltar en esta lista el hombre más famoso del momento, el que nos mantiene al tanto de las novedades de ese otro no tan popular: el coronavirus.

Así es que, si has decidido adoptar a tu perrete en tiempos de pandemia, puedes ponerle Fernando (también puede valer COVID, muy de mascota). Y, con todo el cariño del mundo, ¿no os recuerda la carita de alerta y preocupación de un pequinés a nuestro querido Fernando Simón (también puedes optar por bautizar a tu perro como este médico epidemiólogo- en las ruedas de prensa? 

Más listados de nombres para perros y perras

Si los nombres inspirados en algunos famosos no te convencen demasiado para llamar a tu querido perro pequeño, a continuación te dejamos más propuestas para que encuentres el nombre ideal para tu nuevo mejor amigo de cuatro patas: 

 

Si con todas estas ideas aún no te has decidido por un nombre para tu perro o perra… ¡Aquí te damos más!