Hoy, 22 de marzo, celebramos el Día Mundial del Agua. La creación de un día internacional para el agua fue una idea que surgió durante la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo (CNUMAD) celebrada en el año 1992 en Río de Janeiro.
22 de marzo, el Día Mundial del Agua
Este 22 de marzo es una nueva oportunidad para aprender más sobre temas relacionados con el agua, un motivo de inspiración para compartir los problemas relacionados con este bien, escaso en muchos lugares.
En cuanto a nuestros amigos, los perros, ya sabemos que tienen una relación un tanto particular con el agua. A algunos les encanta jugar y bañarse cada vez que llegan a la playa, piscina o cruzan un río, pero hay otros muchos que prefieren que el agua esté, cuanto más lejos, mejor.
En Wamiz, nos sumamos a este día tan especial con un particular homenaje realizado por nuestros queridos peludos. Hoy os presentamos a 10 perros que quisieron dar ejemplo ahorrando agua como el que más.
10 perros realmente concienciados con el ahorro
"De aquí no pienso moverme"

"Es el día más triste de mi vida"

"¡Aquí jamás me pillaréis!"

"¡Necesito ayuda! ¡Estoy empapado!"

"Aún no es demasiado tarde... ¡no tienes por qué hacer esto!"

"Esto va a ser horrible, simplemente lo sé"

"Pon música triste, hoy es un día que lo merece"

"¡Maldita sea! ¡De esta no me escapo!"

"Pues mira, tampoco ha estado tan mal"

"Estoy muy, muy, muy enfadado con esto que me estás haciendo"

Y a tu peludo, ¿cómo le sienta el baño?