Publicidad

perrito en taxi

Conoce las opciones para trasladar a tu perrito en Guadalajara. 

© Pixabay

¿Hay taxi para mascotas en Guadalajara?

Por Santiago Flores

Publicado el

Conoce cuáles son algunas opciones para transportar a tu peludo dentro de Guadalajara o a otros destinos.

Si no contamos con auto propio, el transportar a nuestra mascota por distancias largas puede llegar a convertirse en un verdadero dolor de cabeza

Sin embargo en ciudades grandes como la CDMX o Monterrey existen algunas opciones para que estos traslados sean menos complicados.

En esta ocasión revisaremos la situación de Guadalajara, ¿hay taxis para mascotas en esta ciudad o servicios de paquetería que los muevan? Nosotros te damos la información. 

Servicio de taxi para mascotas en Guadalajara 

Si vives en esta ciudad lo cierto es que hay algunos servicios de taxi disponibles para mascotas que te permitirán mover a tus mascotas tanto local como nacionalmente.

Pet’s move

Una de las opciones es Pet’s move, un servicio de transporte para mascotas que tiene como finalidad darle la mayor comodidad a los animales de compañía del hogar.

Ya sea que necesites ir al parque o al veterinario, Pet’s move te ofrece la opción de personalizar tu viaje de acuerdo a las necesidades de tu mascota, por lo que resulta una excelente opción para trasladar a los peludos de tu hogar alrededor de Guadalajara. 

Lo único que debes hacer es contactarlos en su página de Facebook o comunicarte al siguiente número 3329046780 (de 7am a 3pm) o al 3319428210 (de 3pm a 10pm).

Además de los viajes locales, Pet’s move también ofrece la opción de hacer traslados nacionales para que tu perro o tu gato lleguen seguros a su destino.

Chatos First Class

Otra opción para que tu mascota viaje si estás en Guadalajara es Chatos First Class, una empresa dedicada al traslado de mascotas y animales no convencionales. 

Con más de 5 años de experiencia, esta compañía ha trasladado 900 ejemplares en todo México y EUA brindando un servicio personalizado que entrega a tu peludo hasta puerta de tu casa. 

Chatos First Class cuenta con tres rutas: la Ruta Pacífico de Guadalajara a Tijuana, la Ruta Norte que va de Guadalajara a Ciudad Juárez y Monterrey y la ruta centro que va de Guadalajara a Puebla y puntos intermedios.

Aunque esta empresa no cuenta con traslados locales, parece ser una muy buena opción para que tu peludo viaje si vives en Guadalajara y necesitas que llegue a diferentes puntos del país

Algo importante que mencionar es que ninguna de estas empresas da precios específicos para sus servicios ya que estos dependen de cada situación en particular.

Ya sea que el viaje sea local o nacional, tanto los puntos de partida desde diferentes zonas de Guadalajara como los posibles destinos y las condiciones de viaje de nuestra mascota incidirán en que el costo de cada viaje varíe considerablemente

Existen muchas buenas opciones para trasladar a tu lomito. © Pixabay

Otros medios de transporte para mascotas en Guadalajara 

Además de estos servicios de taxi algunas compañías aéreas y de paquetería ofrecen la opción de transportar a tus peludos a donde lo necesites. 

Una de las opciones más reconocidas es AeroMéxico Cargo, la división de paquetería de la famosa compañía aérea, la cual ofrece un servicio especializado para transporte de mascotas.

Esta es una de las alternativas más seguras para transportar a tu peludo, pues cuentan con personal capacitado en el manejo de animales y cuidado y atención personalizados.

Otra opción similar es al de Pet Air Mexico, una empresa dedicada de manera exclusiva al transporte de mascotas tanto a destinos nacionales como internacionales.

Estos son algunos países a los que esta compañía puede trasladar sin problemas a tus peludos:

  • Estados Unidos.
  • Alemania.
  • España.
  • Costa Rica.
  • Canadá.
  • Suecia.
  • Suiza.
  • Brasil.
  • Argentina.
  • Italia.
  • Reino Unido.
  • Y otros...

Desafortunadamente tampoco te podemos dar los precios exactos por estos servicios ya que las mismas compañías indican que estos pueden variar mucho dependiendo de diferentes factores: 

La raza del perro, su tamaño, su edad, el destino al que se dirige y la disponibilidad de vuelos pueden influir mucho en el costo final del transporte.

Ahora ya lo sabes, solo es cuestión de buscar un poco, pero si vives en Guadalajara cuentas con diferentes opciones para que tu peludo viaje sano y salvo a cualquier destino. 

Asegúrate de que tu perrito viaje seguro. © Pixabay
Más sobre...

¿Te ha sido útil esta información?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?