EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

10 nombres para Rottweiler tan potentes como esta raza

Rottweiler en el campo advice

Los Rottweilers son imponentes

© Shutterstock

¿Te has decidido a adoptar un perro y estás pensando cómo llamarlo? Mira aquí algunas ideas de nombres para Rottweiler tan “feroces” como estos peludos. 

Por Jade del Arco

Publicado el 15/8/20 13:00

Los perros de la raza Rottweiler suelen ser rústicos y robustos, fuertes, poderosos y valientes, por lo que necesitan un nombre que haga gala de su imponencia. Aunque están considerados dentro de los Perros Potencialmente Peligrosos, hemos de recordar que la peligrosidad de un perro dependerá, fundamentalmente, de la educación 👩‍🏫 recibida. 

Nombres para Rottweiler macho y hembra

Atila

Atila fue el último y más poderoso caudillo de los hunos, se trata además de un nombre con potencia, majestuoso, que va como anillo al dedo a un perrito de esta raza. 

Romeo

Los Rottweiler no son solo físico, tienen un gran corazón y una de sus principales características es que son muy fieles a sus humanos. Como Romeo, que nunca dejarán a su Julieta (que es otra opción si te decantas por una hembra). 

Mary (Poppins) 

O solo Mary, si se trata de una hembra, ya que esta raza ADORA a los niños. A pesar de su mala fama, es juguetón y protector con ellos. Eso sí, como con el resto de razas, la presencia de un adulto no puede faltar. 

Nobel 

Un nombre de peso para un perro que destaca por su inteligencia. Así es, estos perritos adoran jugar, pero prefieren siempre actividades que potencien su intelecto. 

Sherlock

Su olfato hacen que los Rottweiler sean buenos rastreadores, suele ser usado como perro de búsqueda. El mejor detective perruno. 

Glotón 

Nunca dirá que no a una ración de comida, algo que deberás controlar si optas por un perro de esta raza. ¡Le encanta comer! 

Daenerys

Un personaje de ficción fuerte para dar nombre a una perra fuerte. La imponencia de los Rottweiler no entiende de sexo. 

Nemo 

Puede que no “pegue” con la presencia de este perrito, pero es que una de las curiosidades de esta raza es que les encanta nadar. Es uno de los ejercicios físicos con los que más disfrutan desfogándose. Y si es hembra, ¿tal vez Dory? 

Mito o Leyenda

Porque la fama sobre su agresividad lo son. La educación de un perro con tanta personalidad es complicada, no lo vamos a negar, pero eso no quiere decir que sea imposible. En las manos indicadas los peros de esta raza serán un sueño para cualquier humano. 

Tarantino 

Y es que reírse de uno mismo es la mejor de las terapias: dejemos a un lado los mitos y leyendas riéndonos de ellos. 

Rottweiler
¡Qué monada! ©Shutterstock

Más ideas de nombres para llamar a tu perro