Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Nombres de perros macho y hembra de los personajes de La Casa de Papel

la casa de papel personajes advice

Si eres fan de la serie... ¡bautiza a tu perro como uno de ellos!

© Netflix

Los protagonistas de la serie La Casa de Papel dejan tanta huella que muchos fans quieren ponerle sus nombres ¡hasta a sus perros! 😍. Si en breve adoptas uno, sea un perro macho o hembra, aquí tienes el listado de los atracadores de rojo más famosos de Netflix. 

Por Lola Duarte

Quién iba a decir que se pudiera sentir cercana a una banda de atracadores, ¿verdad? Ataviados de rojo, con máscaras de Dalí, armas y un cóctel de emociones, los personajes de La Casa de Papel han calado bien hondo entre los espectadores. Tanto que muchos fans quieren ponerle sus nombres ¡hasta a sus perros! 🐶🐾

Si buscas nombres de perros macho o hembra, en Wamiz recopilamos los de La Casa de Papel para ayudarte. ¿Estás prendado de Nairobi? Ella bien podría ser una eurasier, una raza con una fuerte personalidad, sensible y con un coraje natural. O quizá te guste Berlín que puede encajar con un dóberman: orgulloso, elegante e inteligente

Nombres de perros macho y hembra de La Casa de Papel

Río Tokio
Berlín Nairobi
Denver Estocolmo
Moscú Lisboa
Helsinki Manila
Bogotá Marsella
Oslo Palermo
Profesor Cincinnati
Cincinnati es el hijo de Estocolmo y Denver. No es atracador, solo un crío que bromea con armas de juguete en la serie 

Aparte, Río sería un buen nombre de perro macho para un labrador o incluso un perro de agua. ¡Sus melosas miradas les caracterizan! 😍😍😍. Tokio, por ejemplo, es pura locura como los malinois. Sin embargo, si te atrae más la inteligencia y la tranquilidad, Profesor es el nombre para tu perro setter inglés (imagínalo con gafas 😜😜😜). 

setter con gafas
Igualito que El Profesor ©Shutterstock

Otros nombres para perros

Si las propuestas inspiradas en La Casa de Papel no te han convencido demasiado, aquí abajo hay otros listados con nombres para perros que te ayudarán a elegir el adecuado: