En la edición de hoy de Pet Chef, compartimos una deliciosa receta de helados para perros. La fórmula, perfecta para refrescarse ahora que llega el calor, solo contiene ingredientes saludables aptos para nuestros mejores amigos de cuatro patas.
¡Elton, uno de los adorables perros de Wamiz, fue pinche y catador de la receta! Y podemos decirte que ¡a este perrito, un tanto glotón, le encantó la idea!
Helados caseros para perros de fresa y plátano ?
Todos los ingredientes de esta sencilla receta son seguros para los perros y súper sabrosos. Además, los alimentos utilizados también son aptos para los humanos. Por lo tanto, puedes disfrutar de un bocadillo delicioso al lado de tu peludo.
Tiempo total de preparación: 10 minutos (excluyendo el tiempo de congelación).
La sabrosa puntuación de Elton: 5 sobre 5.
Nuestra puntuación: 4 sobre 5
? Consejo de Wamiz: reserva un vasito de mezcla sin congelar. De esta manera, podrás tomarte un batido mientras tu perro saborea los helados.
⚠Consejo del nutricionista: puedes reemplazar las fresas por cualquier otra fruta segura y deliciosa para los perros (sandía, mango o arándanos). Pero antes de tomar esta decisión, consulta la lista de alimentos humanos aptos para tu perro. ?
Cómo hacer helados para perros: ¡la receta de fresa y plátano más sencilla!
Esta receta es probablemente la más fácil de todas las que puedes hacerle a tu perro: solo necesitarás 5 ingredientes y 10 minutos. ¡Ni más ni menos!
Ingredientes ?
- 250 gramos de fresas frescas.
- 500 gramos de yogur griego desnatado.
- 1 ó 2 plátanos.
- 60 mililitros de leche.
- 3 cucharadas de miel.
Preparación ?
- Lava y corta las fresas en rodajas.
- Pela y corta los plátanos en rodajas.
- Mete todos los ingredientes en una licuadora.
- Bate 2 minutos a velocidad media.
- Vierte la mezcla en un molde.
- Congela durante 4 horas, como mínimo.
Estos deliciosos helados, en forma de bombón o golosina, aguantan en el congelador hasta 8 meses. Pero estamos seguros que no durarán tanto.