Publicidad

imagenes perros graciosos para reir
© Daniel Sandoval

El top 10 de imágenes de perros graciosos que son virales en 2019

Por Sindy Bustamante Redactora

Actualizado el

Si las imágenes entrañables de perros te alegran el día, estás de suerte. En este artículo recopilamos algunos de los perretes más graciosos del mundo de Instagram. 

Estamos a punto de inaugurar el verano, ¡es momento de hacer balance del año puesto que la época estival nos recuerda que estamos en el ecuador! Respira, relájate y no le des más vueltas, lo hecho hecho está y ahora toca disfrutar y reírse un poco (o mucho), ¿no?

Para ello en Wamiz hemos tenido una gran idea… Recopilar para ti, y para que dejes darle vueltas a la cabeza, a los 10 perros más graciosos, porque ya habrá tiempo de pensar en los nuevos retos y de recordar las cosas que no has hecho del todo bien. ¡Ahora solo debes poner la mente en blanco y reírte!

Los perros más graciosos de 2019 

Esta lista no podía empezar por otro lugar. El perro Marnie es un Shih Tzu adoptado conocido por su graciosísima carita y su lengua colgante. Según su dueña, Shirley, la inclinación de la cabeza de Marnie es a causa del síndrome vestibular, que puede interrumpir temporalmente la capacidad de un perro para mantenerse equilibrado. No obstante, Marnie ha llevado una vida completamente normal y plena, llena de amor. A sus 16 años de vida nos sigue reglando escenas tan graciosas como esta:

Este es Norbert, un adorable mini perrito que adora regalar sonrisas a los niños en los hospitales. Su lengua fuera es su singularidad. Vale la pena seguir a Norbert en Instagram por su ternura y su trabajo de voluntario.

Imposible no reir con esta criatura. resulta que este perrito rescatada es el único beagle con un album disponible en iTunes y Amazon. Se llama Buddy Mercury, es esta es una de sus numerosas interpretaciones.

No queremos ser mal@s, pero un golden tristón, puede dar lugar a memes súper graciosos como este que publica @cabropeludos, ¿no crees?

Hay otra especie del género perruno que siempre resulta cómica, y son esos perretes gigantes que no tienen consciencia de su tamaño… Ya hicimos una recopilación de los más graciosos, pero este nuevo amiguito, tan feliz sobre su dueña, es puro amor.

Si tienes perro estarás familiarizado son ese momento en que lo pillas infraganti haciendo una trastada… ¡Las reacciones de los peludos son de los más graciosas! Cierto que es que hay que intentar no reírse y enseñar al animal que no está bien lo que acaba de hacer, pero a veces, la carcajada es inevitable…

Y si antes nos reíamos, al que no le hace ni pizca de gracia tener un nuevo compañero de juegos es a este perro que está celoso, e incluso enfadado, por la llegada de un… ¡Peluche! Pobrete…

Estamos de acuerdo en que no hay perros más bonitos o más feos, eso depende de los ojos de cada dueño (el nuestro es el más mono del mundo, siempre). Este perro disfrutando de la piscina nos deja con los dientes largos.

Y para terminar, otro bulldog gordote, y amante de las croquetas… Seguro que ya lo has visto más de una vez este mes en tu muro de Facebook, y es que fue uno de los virales de 2018… Pero nunca está de más verlo de nuevo (yo, al menos, no me canso y siempre me echo unas risas).  

 

Más sobre...

¿Te ha sido útil esta información?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?