Publicidad

maleta abandonada en el arcen

Maleta abandonada en el arcén

© Markus Spiske / Pexels

Maleta abandonada en la carretera: sienten nauseas al ver lo que habían dejado dentro

Por Vanessa Parapar Periodista

Publicado el

Dejaron una maleta abandonada en el arcén de una carretera muy transitada en Carolina del Norte. De repente, alguien se paró, abrió el 'paquete' y se quedó sin aire al ver qué había dentro.

En septiembre de 2022 tuvo lugar un hecho que dejó de piedra a un conductor de una transitada carretera de Carolina del Norte. Mientras conducía vio una maleta tirada en el arcén que llamó mucho su atención, puesto que se movía. 

Afortunadamente, el hombre se detuvo para abrir el 'paquete' y conocer su misterioso contenido. Dentro había cuatro cachorros de apenas unos meses de vida. 

Una vida nueva para los cachorros

Sin un minuto que perder, el individuo llevó a los perros a la asociación local de bienestar animal, Guilford County Animal Services, donde los acogieron, cuidaron, protegieron y examinaron.

Tras un primer examen de rutina, los voluntarios aseguraron que los cachorros estaban sanos. 

Sin embargo, los perros no estaban socializados. Por lo tanto, el primer objetivo era encontrarles una familia de acogida

Los cachorros, que tenían 10 meses de vida, eran hembras y, a tenor de las declaraciones de sus cuidadores, probablemente sean un cruce de labrador y pitbull.

En referencia al lugar en el que se encontraron, todas recibieron el nombre de famosos fabricantes de maletas: Tumi, Samsonite, Stowaway y Carion. 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?