Hace unos días, una usuaria de TikTok compartió la insólita historia de su perro de raza cavapoo (un cruce entre cavalier king charles spaniel y caniche).
En su cuenta, seguida por algo más de 7.500 personas, Mandy, alias miswestmandy, mostró a su comunidad una foto de su perro Benji el día de su adopción mientras narraba de qué manera -y por sorpresa- su cánido cambió su vida para siempre. A tenor de su testimonio, el criador le regaló el perro por un motivo que no dejó a nadie indiferente.
El perro no era capaz de encontrar familia
Según explicó Mandy, el propierario del criadero le ofreció el cachorro porque tenía una enfermedad de la piel. Una dolencia que impedía al animal encontrar un comprador, pues todos lo consideraban como ''imperfecto''.
Mandy y su familia no dudaron un segundo en acoger a Benji en su casa, pero cierto es que muchos internautas se indignaron con la historia de este cachorro de cavapoo.
"Uh perdón, es perfecto en realidad, es bastante adorable. Espero que Benji tenga la mejor vida", comentó @Arn134, uno de los seguidores de la joven.
También te puede gustar: