Para algunos usuarios, el video fue divertido por el hecho de que el gato hablara “en español”.
Sin embargo, a otros internautas no les resultó gracioso el video porque pensaron que el gato estaba asustado.
“Me contagió la gran manera de reír del señor. Tiene un muy buen sentido del humor. El gatico creo debe sentirse con un poco de miedo, pero está en muy buenas manos”, escribió un usuario a manera de comentario.
Muchos gatos no están acostumbrados a tener contacto con el agua, por lo que al estar en una piscina pueden sentirse inseguros y en peligro.
Los maullidos largos y prolongados, como los que se escuchan en el video, pueden significar que el gato está pidiendo algo en específico: ayuda, en este caso.
Se trata de un sorprendente video publicado en redes sociales. Un señor se encuentra en una piscina junto a su gato. El felino, asustado por el agua, es sostenido por su dueño, mientras que el gato dice “me ahogo” en español varias veces.
No todos los gatos desarrollan una afición por el agua y al entrar en contacto con ella la ven como un peligro.
El video lleva más de 5 millones de reproducciones en YouTube, aunque algunos usuarios han puesto en duda la veracidad del maullido. Algunas personas piensan que el sonido fue editado.
No es la primera vez que se filtran videos de gatos hablando “en español”. Hace tiempo, un gato se hizo famoso por decir “Raúl” mientras lo estaban bañando.