Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Descubre lo que te dice tu gato gracias a este aparato que... ¡descifra sus maullidos!

aparato para traducir los maullidos advice
© Meowlingual

A partir de ahora los dueños, los amantes y las personas que se crucen con un gato por puro azar podrán saber el significado del maullido que les lance el felino. ¿Cómo es eso posible? ¡Gracias a un gadget hecho en Japón capaz de traducir los maullidos! ðŸ˜¾ðŸ˜¾

Por Vanessa Parapar

Probablemente este no sea el mejor día para los gatos del mundo puesto que a partir de ahora tendrán que tener mucho cuidado con los maullidos que les lanzan a sus dueños. La tecnología se posiciona al lado de los amos de los complicados, pero bien amados felinos, gracias a un gagdet creado en Japón capaz de interpretar el significado de los ruiditos emitidos por tu gato. ¡Qué genialidad! 

Los gatos no volverán a mirar a los japoneses con buenos ojos

En Japón han desarrollado un dispositivo capaz de descifrar los maullidos de los gatos para llevar la relación con sus dueños a un nivel desconocido hasta el momento. ¿Quién no ha deseado alguna vez saber qué le está diciendo su gato? ¿Qué significa ese maullido tan agudo que hace? ¿O qué quiere decir cuando maúlla de manera tan grave?

Quizá te hagas una ligera idea, pero en Japón han pensado que con eso no es suficiente y se han propuesto alcanzar un nuevo nivel en la relación de los humanos con sus gatos en términos de comunicación. Se trata de un gadget que interpreta más de doscientos tipos de maullidos y que, en teoría, es capaz de traducirlos en más de veinte emociones diferentes, lo que, sin duda, supondría un avance impresionante en la comprensión de nuestros amigos felinos.

Meowlingual Cat Translation Device, puedes hacerte con uno pinchando aquí, es un aparato muy sencillo de utilizar -que cuesta alrededor de 200 euros-. Simplemente basta con acercarlo a tu animal en posición de escucha y este te devolverá un mensaje con lo que ha querido decir tu gato con su último maullido.

De esta manera será mucho más sencillo darle comida cuando tenga hambre o jugar con él cuando le apetezca. Aunque bien es cierto que las personas que comparten su vida con un gato saben interpretar perfectamente y sin necesidad de gadget lo que su minino quiere o necesita. 

Escrito por: Vanessa Parapar, periodista especializada en el mundo animal. Redactora y Community Manager de Wamiz España.