Publicidad

perrito acostado en nacimiento
© Pexels / Burkay Canatar

Perrito tiene la mejor de las reacciones cuando lo pillan durmiendo en el Belén (Vídeo)

Por Sandra Apolinar

Publicado el

Un perrito fue sorprendido durmiendo junto a los tradicionales adornos navideños, sin embargo, se hizo el "desentendido" ante la situación. 

 

Si hay algo que no puede faltar en las épocas decembrinas son los adornos y decoraciones navideñas: las coloridas luces, un bonito árbol repleto de esferas y por supuesto los nacimientos.

Si bien este tipo de decoraciones le dan un toque especial a nuestros hogares, los dueños de animalitos tienen que pensarlo dos veces antes de colocar sus adornos navideños.

Perrito se adueña de nacimiento

Precisamente, hace un par de días se viralizó la historia de un curioso perrito que decidió sumarse a las festividades y ocupó un lugar en el nacimiento de su dueño.  

Este perrito, de nombre ‘Dorito’, se dio a conocer a través de las redes sociales luego de que su dueño lo encontrara durmiendo encima de su nacimiento navideño, a un costado de los animales, entre los pastores y los tres Reyes Magos

La peculiar escena fue captada en video y compartida a través de TikTok por el usuario @soycesargeme.

En el video, que ya ha superado los 30 millones de reproducciones, podemos ver a este perrito cómodamente recostado en el nacimiento que puso su familia en lo que parece ser un patio trasero. 

En cuanto Dorito se dio cuenta de que su dueño los estaba mirando, el lomito cerró los ojos y comenzó a mover la cola.

“Bájete wey, no te hagas pen***”, le dijo el joven, y el can solo se sentó, pero sin moverse de esa decoración.

Fue de esta manera que el chico optó por acercar la mano para poder tocarlo, sin embargo, el perro le dio la pata, a lo que le contestó: “Ah, vos sos mi pana”.

El dueño de este lomito le siguió pidiendo a su perrito que se bajara, pero sin obtener respuesta, pues su mascota seguía sin atender sus indicaciones: “¿Para qué cierras los ojos?, ni que te vaya a pegar”, expresó.

Ante esta situación, él prefirió sostenerlo de una pata para apartarlo de ese espacio, y solo de esta forma pudo cumplir con su objetivo.

Curiosamente, esta no es la primera vez que Dorito capta la atención de los tiktokeros; en la cuenta de su dueño se pueden apreciar múltiples videos de las travesuras de este can.

Por su parte, los usuarios de la plataforma tomaron con humor la acción del perrito, pues destacaron que él no estaba haciendo nada malo, y solo quería un lugar en el que pudiera descansar.

Noticias relacionadas:

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?