Publicidad

pitbullblancoynegro

El pitbull tiene claro su objetivo

© Instagram @olfateandoelmundo

Pitbull empieza a ladrar en el súper: cuando entienden por qué, se les rompe el corazón

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

La persona que graba al pitbull le pregunta al perro qué ocurre para intentar saber cuál es el problema. 

 

Ni el pitbull del vídeo ni ningún otro perro necesita de las palabras humanas para comunicar lo que quieren o incluso alertar de algo. La mirada es una de sus herramientas, las distancias o los ladridos, entre otras, como se muestra en este vídeo. 

Una vez que el pitbull pone sus patas en el supermercado, ladra y ladra sin cesar. Hasta se para varias veces clavando la mirada en su humano, como si le dijera "sígueme" para mostrarle el motivo por el que ladra. De hecho, la persona que le graba llega a preguntarle qué ocurre. 

Una de las formas que tiene un perro de pedir lo que necesita es "señalártelo con su cuerpo", dice el texto del vídeo compartido por Olfateando el Mundo, página de divulgación canina amable. 

El pitbull logra que su humano le siga y al doblar la esquina de ese pasillo en el súper, todos los que están al otro lado de la pantalla entienden por fin qué le pasa al perro: ¡quiere sus chuches favoritas! Y él sabe donde están. Un vídeo que suma ya más de 231.000 visualizaciones. 

"Desde luego que se esfuerzan en hacerse entender (más que nosotros con ellos)", señala Olfateando el Mundo. Observar a tu perro y poner empeño en comprenderle, resultará útil porque "si tu perro ve que le entiendes, hará por comunicarse más contigo".

Y el pitbull, gracias a su comunicación e insistencia, consigue las chuches deseadas y se marcha por el pasillo más feliz que nadie. 

También te puede interesar:

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?