Publicidad

perro imita a conejo

Te vas a derretir con el cachorro que cree que es un conejito y salta (Vídeo)

Por Sandra Apolinar

Publicado el

Un cachorro y un conejito no pueden vivir el uno sin el otro. Suena como un escenario poco probable, pero este vídeo demuestra lo contrario.

Como quizá recuerdes de las clases de biología de la escuela secundaria: los perros y los gatos son depredadores por naturaleza y los conejos son animales de presa.

Una combinación peligrosa, pensarías. Sin embargo, este no es el caso.

Comportamiento de imitación

Internet está lleno de consejos para tomar "precauciones" para aquellos que planean tener un perro y un conejo en su casa.

"Que los animales se acostumbren al olor del otro" es uno de ellos. Y también: "asegúrate de que los animales no puedan acercarse entre sí".

Entre tanto, de vez en cuando lees algo sobre perros y conejos jugando juntos.

En estas imágenes, sin embargo, se puede ver a un cachorro que no puede mantenerse alejado de otro integrante de la familia, hasta tal punto, que el pequeño imita el movimiento del conejito

Este comportamiento de copia o modelado es una de las formas más naturales en que los cachorros y animales aprenden unos de otros.

No te pierdas el increíble vídeo a continuación:

Las imágenes, compartidas en TikTok por el usuario @lopbunniesnj en enero del pasado año, cuentan con casi 12 000 me gusta y están inundadas de comentarios positivos, como el siguiente:

"La primera vez, el conejito dio un salto, pero en la segunda lo dio todo".

¿Y tu peludo? ¿Alguna vez te ha imitado a ti o a algún otro animal?

Los ecosistemas son delicados y cada especie desempeña un papel crucial en su salud y estabilidad. Al controlar las actividades de tu peludo al aire libre, especialmente manteniendo atados a los perros y limitando las expediciones de los gatos, contribuyes a la preservación de nuestra biodiversidad y al bienestar de todas las formas de vida.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?