Publicidad

pitbull teme a gato escaleras

Un par muy peculiar. 

© Youtube.com/Funny AF

Pitbull quiere subir las escaleras pero cuando el gato lo para, ¡hace algo súper gracioso! (Vídeo)

Por Sandra Apolinar

Publicado el

Un adorable perro solo quería subir las escaleras, pero cuando se encontró con la mirada imperturbable del gato, tuvo que buscar soluciones creativas.

 

El dueño de este par de mascotas debe entretenerse mucho todos los días.

El vídeo a continuación muestra a un perro de la raza pitbull que quiere subir las escaleras. Tal vez su amo lo esté esperando allí. 

Sin embargo, hay un gato en la parte superior de las escaleras y el perro obviamente le tiene miedo. Y sus motivos son muy reales, solo que lo descubrimos al final del video.

Un gato poco amigable y un perro astuto

El perro sabe que no podrá pasar fácilmente, por lo que recurre al engaño. Primero, se sienta suavemente y observa la reacción del gato. 

Después de un momento, levanta su trasero y lo desliza al siguiente escalón. Nuevamente, finge que solo está sentado allí y no tiene intención de llegar al piso superior. Sin embargo, el gato está alerta. Prácticamente diciéndole “te estoy viendo”.

El perro ve a su dueño, que está grabando toda la situación y le lanza una mirada desesperada, pero la situación no cambia. 

Finalmente, el perro decide que es hora de arriesgarse. Tal vez tenga éxito. Tal vez se escape del gato y no le dé un golpe (esta vez).

¿El gato lo persiguió? Descúbrelo cuando veas este divertido video. ¡Alegría garantizada!

Noticias relacionadas:

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?