Publicidad

Rottweiler atrapa a gato con los dientes

Rottweiler cuida a gatito.

© Tiktok/mree1972

Rottweiler atrapa a un gatito con los dientes: lo que sucede después es demasiado (Vídeo)

Por Sandra Apolinar

Publicado el

Muchas personas consideran que los rottweiler son peligrosos, sin embargo, el protagonista de este video es tan delicado que te conmoverá.

 

¡Este gran perro protector, incluido en muchos países en la lista de razas de perros consideradas agresivas, es de hecho un ser lleno de delicadeza! ¡Comprueba por ti mismo cómo cuida a los pequeños gatitos!

Los rottweilers son perros excelentes para la defensa, pero si ya eres parte de la familia, puedes estar seguro de que estarás seguro con ellos. Incluso si eres un gato.

Maggie es un ejemplo perfecto de lo gentiles que pueden ser los perros de esta raza. Su dueña grabó un conmovedor video, en el que se puede ver cómo la perrita cuida a los gatitos que viven con él en la misma casa.

Rottweiler atrapa a gatito

En el video compartido en TikTok, vemos cómo Maggie levanta suavemente al gatito con la boca y lo lleva al sofá. Una vez que el gatito se acomoda, el perro lo besa y lo cuida.

¡Puedes ver que Maggie entiende perfectamente las necesidades de su familia adoptiva y se asegurará de que tengan la infancia más feliz posible!
 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?