Cuando Laura Krier dejó que su labrador retriever color negro, llamado Bo, saliera a hacer sus necesidades esa noche, ¡no esperaba desatar una avalancha de eventos que harían famoso a su can en todo el mundo!
Los hechos tuvieron lugar en Kansas, en Estados Unidos. Era 2019.
Perro huye de casa
Cuando Bo salió, comenzó a correr como loco. Este hecho era bastante inusual, dado que el perro no estaba acostumbrado a estar fuera de casa.
Sus dueños, Kyle y Laura, se preocuparon cuando aún no había regresado después de unas horas. Empezaron a buscarlo, pero lamentablemente sin éxito.
Tristes pero esperanzados, publicaron avisos de su perro desaparecido y esperaron que llegaran buenas noticias.
Poco después recibieron un mensaje que decía que un perro similar a Bo había sido visto a unos diez kilómetros de su casa. Así que corrieron al lugar.
Un grupo de amigos fuera de lo común
Ese perro era su Bo, ¡pero no estaba solo! Cuando sus humanos lo llamaron, vino emocionado con otro perro y una cabra a cuestas.
Evidentemente, ansioso por tener compañía, Bo había decidido llevar consigo a la perra Libby y la cabra Ozzy, que pertenecen a sus vecinos humanos.
Afortunadamente, Kyle había recogido a Bo en la camioneta, así que había espacio para llevar a todos los animales a casa.
Kyle y Laura han publicado fotos de la pandilla inusual en línea, relatando la fuga de Bo y su increíble descubrimiento. El video, muy divertido, fue todo un éxito.
Esto sucedió hace unos años, pero la historia y las imágenes siempre son divertidísimas. Bo, lamentablemente, ahora está corriendo hacia el otro lado del puente, ¡pero estamos seguros de que también estará rodeado de toneladas de amigos allí!