Publicidad

Perro en el mar

¡Morirás de ternura al ver su reacción!

© @remebautista / TikTok

Perro llega al mar por primera vez: su reacción conquista todos los corazones

Por Mónica González

Publicado el

Unas buenas vacaciones ponen a cualquiera de buen humor, pero este perrito definitivamente voló por las nubes al estar en el mar.

En el mar, la vida es más sabrosa... Qué bien sienta hacer las maletas y tomar unas vacaciones en la playa. Sin embargo, esta felicidad poco se compara a la de este pequeño perrito quien parece ser que tuvo el viaje al mar más maravilloso.

En un vídeo que se volvió viral en la red social TikTok podemos ver a un pequeño perro de color rubio que está corriendo en la playa.

En vídeo:

Feliz, podemos ver cómo el pequeño se revuelca en las olas y disfruta del agua del mar. Nada, va y viene, se sumerge, vuelve a salir... ¡Todo un disfrute al ritmo de "en el mar la vida es más sabrosa"!

Pero, ¿quién es este perrito? En su cuenta de TikTok podemos ver que el pequeño no es perrito, sino perrita y que su nombre es Vela.

En otro vídeo subido en la misma cuenta, nos revela su nombre y comprueba que, efectivamente, ¡le encanta el mar!

No cabe duda que los caninos saben perfectamente cómo disfrutar las cosas simples de la vida y que con este vídeo Vela nos inspiró a todas y todos a darnos una vuelta por el mar y revolcarnos en las olas.

Mira el divertido vídeo de Vela aquí abajo:

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?