Publicidad

Perro en el mar
Ver información de la imagen

¡Morirás de ternura al ver su reacción!

© @remebautista / TikTok

Perro llega al mar por primera vez: su reacción se roba todos los corazones

Por Mónica González

Publicado el

Quieres compartir este anuncio:

Unas buenas vacaciones ponen a cualquiera de buen humor, pero este perrito definitivamente voló por las nubes al estar en el mar.

 

En el mar, la vida es más sabrosa...

No es en cualquier momento que podemos empacar las maletas y tomar unas vacaciones en el mar y es por eso que cuando podemos hacerlo ¡somos extremadamente felices!

Sin embargo, esta felicidad poco se compara a la felicidad de este pequeño perrito quien parece ser que tuvo el viaje al mar más maravilloso...

En un video que se volvió viral en la red social TikTok podemos ver a un pequeño perro de color rubio que está corriendo en la playa.

Feliz, podemos ver cómo el pequeño se revuelca en las olas y disfruta del agua del mar. Nada, va y viene, se sumerge, vuelve a salir... ¡Todo un disfrute al ritmo de "En el mar la vida es más sabrosa"!

Pero, ¿quién es este perrito? En su cuenta de TikTok podemos ver que el pequeño no es perrito, sino perrita y que su nombre es Vela.

En otro video subido en la misma cuenta, nos revela su nombre y nos comprueba que, efectivamente, ¡le encanta el mar!

No cabe duda que los caninos saben perfecto cómo disfrutar las cosas simples de la vida y que con este vídeo Vela nos inspiró a todas y todos a darnos una vuelta por el mar y revolcarnos en las olas.

Mira el divertido video de Vela acá abajo:

Noticias relacionadas:

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar