El día posterior a la contundente victoria electoral de Donald Trump, la familia Trump posó con orgullo para una fotografía que celebraba la reelección del multimillonario estadounidense.
Tiffany Trump, hija de su segundo matrimonio con Marla Maples, expresó su alegría en X (anteriormente Twitter): "¡Papá, estamos muy orgullosos de ti!".
La imagen contó con la presencia de invitados, entre ellos Elon Musk, junto a toda la familia Trump, o al menos casi toda: todo el mundo parece haber notado dos grandes ausencias en la foto.
Un Elon Musk en la foto de familia
El hecho de que Musk, empresario y CEO de X, compartiera la celebración con los Trump ha generado burlas entre los usuarios. "¿Es que han adoptado a Elon?", bromeó un usuario.
Además, no faltan las especulaciones sobre si Musk podría asumir un papel en la administración de Trump, algo que queda por definirse.
La gran pregunta: ¿dónde está Melania?
La ausencia de Melania Trump en la foto familiar ha despertado aún más intriga, especialmente porque durante la última fase de la campaña electoral fue vista en pocas ocasiones junto a su esposo.
En respuesta, Melania se dirigió a los ciudadanos a través de X: "La mayoría de los estadounidenses nos han confiado esta importante responsabilidad", y subrayando la importancia de superar las diferencias ideológicas para garantizar la libertad y la prosperidad de todos.
Por ahora, no hay información oficial sobre problemas de salud u otras razones que justificaran su ausencia.
¿Y los perros?
Sin embargo, los usuarios más atentos han notado también otro gran ausente: un animal de compañía. En Estados Unidos, tener un perro en la Casa Blanca es una tradición presidencial que se remonta más de 230 años y que se rompió con la llegada de Trump al poder.
Por lo que se sabe hasta ahora, esta tendencia continuará durante el nuevo mandato, ya que el recién reelegido presidente nunca ha mostrado interés por los animales, especialmente por los perros.