Publicidad

perro-aterrorizado-mirando-pared

El cachorro, bloqueado ante la pared

© IG @svpap_protectora

El maltrato animal en 10 segundos de vídeo: te quedarás paralizado

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

Petra y Gunter son dos cachorros a los que encontraron en mitad del monte aterrorizados y abandonados a su suerte.

 

A los perros, el hecho de tenerlos no todo el mundo lo entiende igual. En un extremo están las personas que los sienten como uno más de la familia; y al otro lado, quienes se deshacen con facilidad de ellos como si fueran un saco de basura. 

Petra y Gunter son dos cachorros que, por desgracia, cayeron en este último grupo. Les encontraron hacia finales de mayo en mitad del monte, puede que incluso nacieran allí o les dejaran abandonados siendo muy bebés. Y puede que de ahí les venga su tremendo temor. 

Solo tienen 3 meses de vida

En el vídeo de aquí abajo, compartido por Protectora de Animales SVPAP, Petra está medio tumbada en una cama, sin establecer contacto visual. Mira de reojo, desconfiada. Y el perro más clarito, Gunter, está aterrado, buscando refugio pegado a la pared

"¿Qué les habrán hecho?", pregunta una persona en uno de los comentarios en Instagram. "Preferimos ni pensarlo", lamenta la asociación que se hace cargo de ellos. Solo tienen 3 meses de vida

Tras dejarles unos días de recuperación, ahora Petra y Gunter están en adopción. "Necesitan una familia que les dé todo el amor, la tranquilidad y empezar por fin la vida que tanto merecen".

Y avisa la asociación, para que luego no vengan los de "el perro se hizo demasiado grande", sobre el tamaño de los cachorros: "Crecerán hasta los 20-25 kilos"

"Ahora viene lo bueno, bonitos, vuestra vida feliz está cerca", dice otra de las personas que comparte el vídeo inicial. 

Ojalá encontréis familia pronto, vuestras heridas sanen y seáis felices.

Suerte, Petra y Gunter ❤️. 

También te puede interesar:

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?